¿Cómo es el teléfono móvil que presume de ser el más seguro del mundo?

Sus fabricantes aseguran que un teléfono móvil “inteligente” mucho más seguro que el resto, aunque en rigor, esa fortaleza puede caer por el eslabón más cadena de la seguridad informática, el factor humano.

Sin embargo, por el lado de la tecnología, el Blackphone puede ser considerado como un celular ultraseguro, con defensas ante espionajes o actividades de delincuentes informáticos.

En el Mobile World Congress (MWC), el mayor encuentro mundial de tecnologías móviles, que se realizó en la primera semana de marzo en la ciudad catalana de Barcelona, la empresa estadounidense Silent Circle presentó la segunda versión de este “smartphone” y anunció que a fin de este año lanzará una tableta bajo un concepto idéntico.

A diferencia del primer modelo, que fue considerado una de las 25 mejores invenciones de 2014 por Time Magazine, este luce más potente y refinado, según me explicó en Barcelona David Puron, vicepresidente de ingeniería de la compañía.

Debajo, un video que grabé en el MWC acerca de este teléfono:

Puedes leer más sobre el Blackphone en esta nota propia publicada en iProfesional y ver este álbum de fotos propias.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----