#Lanzamiento – Forza presenta las nuevas UPS SL en Argentina

Forza Power Technologies, Empresa Fabricante de soluciones de energía confiable, presentó y anunció la disponibilidad de SL-802UL-A y SL-1012UL-A, las dos nuevas UPS interactivas con baterías en Argentina (Fuente – Forza Power).

“La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. La serie SL cuenta con la certificación UL y constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas, del sector educacional, financiero y de gobierno,” afirmó Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de Forza Power Technologies. Y agregó: “Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad.”

180521-12

“La UPS incluye el software de monitoreo Forza Tracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB.,” destacó Ricardo Lubschik y concluyó: ”con tiempos de autonomía extendidos y una óptima protección eléctrica, estas UPS evitan la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente.”

Características técnicas de la UPS SL-802UL

  • Smart UPS 800VA/480W 220V 4-IRAM USB LCD
  • Pantalla LCD táctil de fácil lectura.
  • UPS inteligente e interactiva.
  • Incluye la supresión de sobretensión, funciones de regulación de voltaje y de respaldo con baterías de larga duración.
  • Regulador automático (AVR) mediante reducción y elevación de voltaje.
  • Puerto USB habilitado.
  • Unidad de alto desempeño.
  • Incluye software de monitoreo Forza Tracker.

Características de las UPS SL-1012LCD-C / SL-1012LCD-U

  • Smart UPS 1000VA/600W 120V 8-NEMA USB LCD
  • UPS inteligente de línea interactiva.
  • Interruptor.
  • Supresor de sobretensión.
  • Protector de voltaje.
  • Regulador de voltaje.
  • Respaldo de batería.
  • Pantalla LCD táctil con indicador de estado.
  • Puerto de comunicación USB con software de monitoreo.
  • Protección contra sobrecargas, descargas y subidas de voltaje
  • Plástico para retardar llamas.
  • Certificación UL y NOM.

Precio, Disponibilidad y Distribución de UPS SL Forza.
El precio sugerido al público para la UPS SL-802UL es de $2.076 pesos mientras que la UPS SL-1012 tiene un precio final de $3.560 pesos. Los usuarios las podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Stylus.

Category: Uncategorized  Comments off

Proyector 4K reales BenQ TK800

Producto: BenQ TK800 – Proyector DLP 3D (4K UHD, 3840 x 2160 Pixels, HDR, 92% REC. 709, 3000 A

Category: Uncategorized  Comments off

Microsoft anuncia la llegada de “Surface Hub 2” para el 2019

Microsoft, ha sido la causante de que se instaurara una nueva categoría tecnológica en la industria, llamada la “pizarra digital”; esto sucedió en Enero de 2015 cuando lanzaron “Surface Hub”, hasta ese momento no había ninguna tecnología similar.

Se trataba de una gran pantalla táctil 4K, diseñada solamente  para reuniones y  sin la capacidad de reproducir videos. Dicho proyecto costó una tonelada de dinero; además, los competidores no se hicieron esperar, sumándose como opciones (mucho) más baratas especialmente el Google Jamboard y, más recientemente, el Samsung Flip. Por lo que existe una buena posibilidad de que Microsoft esté empezando a sentir un poco de presión en esta categoría de altos márgenes, y por esta razón, es probable  que Microsoft ahora anuncia “Surface Hub 2”, una versión mejorada de su concepto de pizarra blanca con inteligencia. Esta pizarra no se lanzaría sino hasta el 2019.

La idea de Surface Hub es bastante fácil de comprender. Se trata de una gran comunidad en una PC con Windows, que se tendría disponible en una sala de reuniones, pero con distintas características de colaboración. Las apps y servicios de Microsoft tales como OneNote y Skype para negocios, se integran perfectamente. Los miembros participantes, ya sea en la habitación o lejos de ella pueden colaborar enviando documentos,  mientras se comunican verbalmente en la reunión.

Según Robin Seiler, gerente general de ingeniería de hardware para Microsoft, “Nuestro producto ayuda a los clientes a abordar el cambio de la productividad individual a la productividad del grupo”, además dijo que: “hoy es el momento del equipo. Con Surface Hub, no existe el problema de “cómo hago que esta tecnología funcione”. Es la capacidad de entrar en una habitación e inmediatamente comenzar a trabajar”.

Surface Hub 2 ha sido mejorado en varios puntos comparados con su predecesor. La resolución es “mayor que 4K” y la relación de aspecto es ahora 3: 2 en lugar de 16: 9. Las cámaras frontales dobles ahora también son 4K, y los micrófonos de “campo lejano” también se han mejorado. Pero la actualización más importante es lo que permite toda esta nueva tecnología; en primer lugar, el nuevo Hub está optimizado para los competidores de Slack de Microsoft Teams: “en cualquier sistema operativo”, según Seiler. Eso está en consonancia con la estrategia de software más amplia de Microsoft, que ha abarcado un mundo en el que los usuarios pueden estar en iPhones, Androids o incluso Mac. En otras palabras, para colaborar realmente, el software también necesita colaborar.

Existen 4 características principales de Surface Hub 2:

En Primer lugar está la colaboración inmersiva, que es básicamente videoconferencia de tamaño natural. Lo que significa que con el Hub 2, en lugar de ver a una persona encogida en una pequeña ventana en la esquina, puede abarcar prácticamente toda la pantalla. “Cuando estás en una vídeo llamada y la persona con la que estás hablando es de tamaño natural como si estuvieras parada frente a ti y puedes oírlas igual de nítidas, cambia la forma en que trabajas a través de las distancias”, dijo Seiler.

Segundo, La rotación dinámica, lo que significa que Surface Hub 2 mantendrá su trabajo en el lienzo recto como una flecha mientras gira la pantalla de 0 a 90 grados. La pantalla se puede mover tanto como desee, pero el contenido de la pantalla se mantendrá fijo.

Después, la función  del mosaico significa que si una sala de conferencias tiene hasta cuatro Surface Hub 2, todas pueden funcionar juntas como una sola pantalla grande. Los cuatro centros pueden funcionar como una unidad, potencialmente con cuatro partes separadas del mismo proyecto, cada uno de los cuales es trabajado por varios miembros del equipo.

Finalmente está la función de Colaboración Dinámica, la idea es que dos miembros del equipo puedan colaborar activamente en un solo proyecto en el Hub 2, pero con ambas cuentas conectadas para que el proyecto tenga acceso a los historiales y datos de los compañeros de trabajo, así que todo es arrastrar y soltar. Además  el Hub 2 inteligentemente “verá” quién está trabajando en un momento dado para no dar a los miembros individuales del equipo acceso completo a los datos de los demás.

Ahora cabe preguntarse, ¿El nuevo Hub tendrá éxito en mantener a raya a los competidores mientras se mantienen los márgenes de Microsoft? No lo sabremos hasta más adelante este año, cuando Microsoft anuncie las especificaciones y precios antes del lanzamiento de 2019.

Category: Uncategorized  Comments off
----US----