ESCUCHAR MÚSICA SIN AISLARTE DEL MUNDO

¿Te ha sucedido alguna vez cuando estás entrenando que la música que vas escuchando consigue que te centres más en ella que en los propios entrenamientos?

He llegado a no recordar muy bien como había hecho los últimos kilómetros e incluso a no saber por dónde había pasado corriendo.

Pero hay una manera de seguir escuchando música sin perder la concentración y sobre todo sin aislarnos del mundo.

more »

Category: Uncategorized  Comments off

El perro-robot Aibo de Sony arrasa en la preventa

El robot doméstico Aibo, un perro inteligente capaz de crear conexiones emocionales con los humanos lanzado hoy por el gigante tecnológico Sony, agotó todas sus existencias durante la venta anticipada.

Category: Uncategorized  Comments off

La empresa burgalesa Heathat consigue aumentar sus ventas y se involucra con Burgos

Con la llegada del invierno, la empresa local ha aumentado significativamente sus ventas, posicionándose puntera en el sector. Su producto estrella, el gorro musical de lana con auriculares, ha sufrido desde el pasado verano un ascenso de pedidos, lo que ha posibilitado una mayor visualización de la marca. La inversión cultural realizada en Burgos por la apuesta musical ha podido ser otro de los motivos de este volumen de ventas.

Foto niña gorro

Joven burgalesa usando un gorro con auriculares HeatHat

La marca se ha comprometido con el desarrollo cultural de la localidad burgalesa

HeatHat ha decidido invertir una parte de sus ingresos en proyectos musicales locales, una noticia que ha sido muy bien acogida en la ciudad. Recientemente han colgado en su página web una serie de encuentros con la población joven para implicarles en el mundo de la ecología y de la música en conjunto, así como en el desarrollo tecnológico. En concreto los talleres serán impartidos en el centro de creación musical El Hangar, en el Intercambiador y en La Antigua Estación, espacios que ya han acogido este tipo de prácticas en otras ocasiones.

17800367-1458534437551076-3245126982295043003-n_0

El Intercambiador, uno de los recintos donde se impartirán los cursos subvencionados por la empresa

Los talleres que se ofrecen son:

  • Contacto musical en la naturaleza
  • Creación de vestuario sostenible con lana
  • Música como terapia
  • Jornadas de desarrollo tecnológico

La marca de la localidad decidió apostar por la calidad de sus productos y por la ecología aunando tecnología con sostenibilidad y demostrando así que se puede triunfar como empresa sin necesidad de recurrir a otro tipo de tácticas menos respetuosas.

HeatHat presenta novedades muy interesantes en su página web

La empresa ha decidido incluir una sección pensada íntegramente para sus consumidores, donde aceptarán todo tipo de sugerencias tanto para sus productos como para su labor social. También han desarrollado una nueva opción que posibilita el diseño de tu propio gorro musical, pudiendo elegir entre múltiples diseños y colores. Además, se ha incluido una opción para posibles alérgicos a la lana de oveja, un gorro hecho con lana de algodón, que mantiene la apariencia rústica sin perjuicio a la salud.

Con una buena relación calidad-precio de unos 40 euros contando posibles gastos de envíopodemos adquirir este producto que nos puede resultar muy útil en estos meses tan fríos, simplificándo un poquito más la vida sin perder calidad de audio ni confort.

 

Sandra Díez Pérez

Category: Uncategorized  Comments off
----US----