#Gadget – Xiaomi y su cubo de basura inteligente

Anoche en #Radiogeek hablamos de este cubo/cesto/tacho de basura inteligente que esta impulsando Xiaomi. El cual cuenta con su propio sistema de distribución de plástico para los desechos, sellado de forma térmica cuando se detecta que está al máximo de su capacidad.

El mismo sistema avisa con una alerta sonora que es necesario retirar la bolsa, la cual aseguran evita roturas y fugas de líquido. Además, en el interior encontraremos una luz LED que nos serviría como iluminación para el interior.

Miren este cubo de basura inteligente de #xiaomi

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Las medidas son de 40 x 24 x 31 centímetros y tiene una capacidad de 15,5 litros.

El es aproximadamente 29 dólares, (al cambio) y por el momento forma parte de una campaña de financiaron colectiva a través de la plataforma Youpin.

Hasta este momento, han conseguido la meta con más de 11.000 cubos vendidos y se espera que la entrega inicie el próximo 11 de septiembre.

Category: Uncategorized  Comments off

Lanzamiento en Argentina de las memorias Ballistix Sport AT

Ballistix, anunció la disponibilidad de la memoria Ballistix Sport AT para respaldar la TUF Gaming Alliance de ASUS. Desarrollada en forma colaborativa entre ASUS, Ballistix y otros socios confiables de la industria, TUF Gaming Alliance asegura una construcción más fácil, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes a las carcasas (Fuente Ballistix).

180730-1

“Nuestra relación en la TUF Gaming Alliance con Ballistix, la marca que prefieren miles de jugadores de videojuegos, brinda a los clientes y socios un emocionante producto para sistemas de PC”, dijo Sharon Pan, directora de división del Departamento PM del Canal de Tarjetas Madre. “En vista de las críticas positivas en Computex 2018, esperamos una colaboración exitosa con Ballistix mientras seguimos creando productos que se destacan en desempeño y estética”.

Los módulos Ballistix Sport AT ahora están disponibles en densidades de hasta 16 GB y velocidades de hasta 3000 MT/s y tienen compatibilidad garantizada con las tarjetas madre TUF GAMING de ASUS para un desempeño más rápido y continuo. Los nuevos esparcidores de calor Sport AT están diseñados específicamente para complementar visualmente los productos de otros miembros de TUF Gaming Alliance, incluidos ASUS, Cooler Master e InWin. Además, los perfiles XMP 2.0 son más fáciles de instalar, sin importar el nivel de habilidad.

180730-2

“Nos emociona colaborar con ASUS, una de las mejores marcas de su tipo, para desarrollar productos para la TUF Gaming Alliance”, indicó Jim Jardine, Director de Marketing de Productos de Ballistix. “La TUF Gaming Alliance brinda a los fanáticos una mezcla de compatibilidad, durabilidad y estética, las mismas propiedades por las que Ballistix es conocida desde que empezó hace más de una década”.

Aceptado por los jugadores de videojuegos de PC y equipos profesionales de deportes electrónicos de todo el mundo, la memoria Ballistix fusiona velocidad, estilo y confiabilidad para ofrecer un desempeño de vanguardia que solo es posible como parte de un principal fabricante de memorias. Los módulos Ballistix Sport AT están disponibles en Crucial.com y a través de socios globales selectos. Todas las memorias Ballistix están respaldadas con garantía de por vida.

Category: Uncategorized  Comments off

Forza presenta en Argentina su nueva UPS de la serie EOS

Forza Power Technologies, Empresa fabricante de soluciones de energía confiable, presentó y anunció la disponibilidad de la FDC-1000T 1K, un nuevo modelo de UPS on line de la serie EOS (Fuente Forza power). 

“La serie EOS de unidades UPS en línea de Forza, ha sido concebida para una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia cuando pasa al modo de respaldo de batería. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que, también, en la mejor dotada de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos,” explicó Eduardo Pinillos, Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de Forza Power Technologies, y destacó: “La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de energía alterna. Con capacidad de 1000VA y 2000VA, a la par con una práctica pantalla de LCD, la serie EOS se destaca por ser una UPS sumamente eficiente y fiable, por su fácil manejo, así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema.”

180729-3
Características de la UPS FDC-1000T 1K de Forza

  • Online UPS 1000VA/800W 120V 4-NEMA
  • Unidad en un diseño compacto.
  • Verdadera doble conversión.
  • Controlado por un microprocesador para óptima fiabilidad del sistema
  • Factor de corrección de potencia
  • Factor de potencia de salida de 0,8
  • Modo de convertidor disponible
  • Modo ECO para ahorro de energía
  • Compatible con generadores
  • La tarjeta inteligente SNMP funciona con el puerto USB y simultáneamente con el RS-232.
  • El visualizador amplio permite vigilar y controlar el estado funcional de la UPS con facilidad

Aplicaciones

  • Interruptor
  • Protector contra sobretensiones
  • Protector de voltaje
  • Regulador de voltaje
  • Respaldo de energía

Precio, Disponibilidad y Distribución de la UPS FDC-1000T 1K de Forza

El precio sugerido al público para la UPS FDC-1000T 1K de Forza es de $ 9.950 pesos Argentinos. Los usuarios las podrán encontrar en distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Stylus.


180729-4

Category: Uncategorized  Comments off
----US----