#Gadget – Nexxt y su Tarjeta PCI-e Inalámbrica de 300Mbps – Saros 300

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad en América Latina, anunció la disponibilidad en Argentina de Saros 300, su Tarjeta PCI-e Inalámbrica de 300Mbps (Fuente Nexxt Argentina).

“Saros 300 ha sido especialmente diseñada para garantizar la interconexión inalámbrica de alta velocidad, aprovechando las ventajas del chip PHY. Con una conexión inalámbrica veloz, la tarjeta ofrece un flujo increíble para descargar en tiempo real archivos, imágenes o videojuegos de internet,” explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y destacó: “La detección automática de la tarjeta permite maximizar el rendimiento al contar con una velocidad de transferencia de paquetes de hasta 300Mbps. Se destacan la funcionalidad inalámbrica insuperable, la mejor recepción y los niveles de seguridad optimizados de esta tarjeta que la convierten en la mejor opción, tanto para ampliar como para modernizar la actual conectividad a la red de los usuarios.”
Saros 300 Tarjeta PCI-e Inalámbrica 300Mbps de Nexxt Solutions

  • Configuración Wi-Fi Protegida (WPS) para mantener en todo momento la integridad de la red.
  • Dotada con una interfaz PCI-E de 2.0, ofrece una velocidad de transmisión mucho mayor, de hasta 300 Mbps.
  • Dos modalidades de funcionamiento distintas: Infraestructura y Ad-Hoc.

Conectividad inalámbrica.

  • Características principales de Saros 300 de Nexxt Solutions
  • Velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps.
  • Compatible con las especificaciones IEEE, admite velocidades de transferencia inalámbrica hasta tres veces mayor que la tecnología 802.11g.
  • Ideal para la descarga de videos en tiempo real, conferencias en línea y la transferencia de archivos de gran tamaño.
  • Amplia cobertura y rendimiento optimizado.
  • Adopta la última tecnología MIMO (Múltiple Entrada, Múltiple Salida) basada en el protocolo IEEE 802.11n.
  • Compatibilidad con versiones anteriores.
  • Reconoce todos los dispositivos 802.11b/g, adaptándolos automáticamente a la tecnología N.
  • Modalidad de redes: Infraestructura y ad-hoc (entre pares).
  • Señal más intensa / Ofrece una conectividad estable a alta velocidad para redes inalámbricas, al extender la transmisión e incrementar la intensidad de la señal de recepción.
  • Función de negociación automática / Detecta redes inalámbricas y selecciona la velocidad de transmisión óptima en forma automática.
  • Seguridad avanzada / Criptografía de datos WEP y métodos criptográficos WPA-PSK/WPA2-PSK.
  • Mayor flexibilidad / Incluye placa adicional de perfil delgado para adaptarse a la mayoría de los computadores personales.
  • Sistemas operativos: Compatible con 7/XP/2000/Vista
  • Calidad de confianza y el respaldo de una garantía de 3 años

Ventajas de Saros 300 de Nexxt Solutions

“La tarjeta inalámbrica de Nexxt, ofrece una solución rápida, fiable y ampliable de acceso a redes inalámbricas. Al integrar la tecnología N, nuestra tarjeta PCI-E para redes ha sido especialmente concebida para ofrecer una conectividad a alta velocidad, a la par con un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha,” afirmó Erika Merlo y subrayó: “Saros ofrece mayor movilidad a los usuarios, ya que les permite tener acceso a la red inalámbrica desde cualquier punto dentro del radio de alcance de la señal.”

Instalación fácil: Permite la comunicación inalámbrica en empresas o establecimientos donde no es posible instalar cables LAN, ya sea por limitaciones de presupuesto o restricciones ambientales, tales como edificios históricos, de alquiler o de uso temporal.

Flexibilidad: Se adapta fácilmente a empresas o individuos que necesitan modificar regularmente la topología de la red.

Expansión sencilla: Permite ampliar la red de los usuarios con el objeto de incluir varios dispositivos y periféricos a la vez.

Pequeña empresa/ Oficina en casa: Provee una plataforma rápida para establecer una red en una oficina, ya sea en forma permanente o temporal, conforme a las necesidades específicas del usuario.

Disponibilidad y distribución de Saros 300 Tarjeta PCI-e Inalámbrica 300Mbps de Nexxt Solutions

Los usuarios lo podrán encontrar en las mejores tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit y New Bytes.

Category: Uncategorized  Comments off

#Gadget – Memorias Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4 con led

Ballistix, anunció la disponibilidad de la memoria Ballistix® Tactical Tracer RGB DDR4. Los nuevos módulos Tactical Tracer RGB permiten a los jugadores iluminar sus sistemas con 16 RGB. Los PC modders pueden personalizar la estética de la plataforma retirando la barra incluida de Ballistix, para mayor luminosidad, o bien pueden realizar una impresión 3D de su propia barra para dejar su verdadera huella en la memoria y así tener un sistema 100% customizado (Fuente Ballistix).

“A muchos de nuestros usuarios les encanta personalizar sus plataformas, y los nuevos módulos Tactical Tracer RGB DDR4 les permiten encontrar el estilo que buscan”, explica Jim Jardine, Director de Marketing de Productos DRAM. “Tener un módulo RGB con una barra luminosa removible que permite customizar tu propio sistema, ofrece a quienes arman sus equipos una alternativa para personalizarlos de acuerdo a sus necesidades”.

180418-14

Los módulos Tactical Tracer RGB también funcionan con el software de la Ballistix® M.O.D. Utility, diseñado exclusivamente para los módulos Ballistix. Los jugadores de videojuegos pueden utilizar la M.O.D. Utility para monitorear las temperaturas de la memoria en tiempo real, ajustar los esquemas de color y luminosidad de Tactical Tracer RGB LED, encender y apagar las luces, y cambiar los patrones de visualización. Los PC modders también pueden utilizar el software de su tarjeta madre para sincronizar los Tactical Tracer RGB LED con el resto de los componentes de su equipo. Además de la personalización, los usuarios cuentan con todas las funciones de la serie Ballistix Tactical, incluyendo perfiles XMP, elegantes placas PCB en negro y la posibilidad de customizar las placas difusoras de temperatura.

Especificaciones Técnicas

  • 16 RGB LED en 8 zonas de cada módulo
  • Velocidades hasta de 3000 MT/s
  • Densidades de módulo hasta de 16 GB, densidades del equipo hasta de 64 GB
  • Tres opciones de la barra luminosa:
  • La barra luminosa incluida etiquetada como Ballistix ofrece una visualización RGB difusa
  • Retira la barra luminosa para obtener la máxima luminosidad
  • Imprime en 3D un nuevo diseño de la barra luminosa para una personalización definitiva
  • Monitorea las temperaturas y controla los RGB LED con el software Ballistix® M.O.D. Utility
  • Garantía limitada de por vida
Category: Uncategorized  Comments off

#Gadget – Forza presenta en Argentina la UPS NT-502 A

Forza Power Technologies, Empresa Fabricante de soluciones de energía confiable, presenta y anuncia la disponibilidad de NT-502 A, la UPS interactiva con batería (Fuente Forzaups).

“Estamos anunciando la disponibilidad en el país de un modelo de UPS con autonomía, pensado como un producto entry-level para el mercado argentino. Toda la serie NT de Forza ofrece protección eléctrica a computadoras de escritorio, laptops y periféricos. Posee un tamaño compacto y es ideal para espacios de trabajo limitados en la oficina o en el hogar. Proporciona la máxima protección ante la constante amenaza de fallas en el suministro eléctrico,” explicó Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de Forza Power Technologies.

180416-18

Características técnicas de la UPS NT-502A de Forza  

  • Alimentación de respaldo de emergencia.
  • Tiempo de autonomía: hasta 18 minutos.
  • Protección total en sus 3 tomas que tienen batería. El cuarto toma, de color blanco, posee regulación y supresión.
  • Función de regulación automática de voltaje incorporada.
  • Protección de línea de datos y teléfono RJ-11.
  • Conectores de salida.
  • Tipo de enchufe Argentino Tipo I.
  • 500VA/250W 220V 4-IRAM.

“Nuestra UPS NT 502 es un Sistema de alimentación seguro y sin interrupciones. Ofrece a los usuarios una protección eléctrica para equipos de uso comercial, pero también son excelentes para el hogar,” destacó Ricardo Lubschik y concluyó: “Posee un regulador de voltaje (AVR), que corrige automáticamente las variaciones en el suministro, tiene 4 toma corrientes para proteger los equipos, además de dar protección de red, internet y línea telefónica RJ45/11, con 3 años de garantía.”

Precio, Disponibilidad y Distribución de UPS NT-502A de Forza.
El precio sugerido al público es de $1.100 pesos Argentinos. Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Stylus.

Category: Uncategorized  Comments off
----US----