A dormir bien con auriculares

 

A muchos de vosotros os cuesta dormir por las noches. Tilas, valerianas o vasitos de leche, seguro que habréis probado alguno de estos métodos para tratar de descansar y dormir del tirón, pero ves que no hacen efecto. Es muy difícil combatir el insomnio causado por los ronquidos de tu pareja, ¡pero no imposible! Gracias a unos nuevos auriculares podrás dormir como un tronco.

Bose Sleepbuds son unos auriculares especiales, a diferencia de los convencionales, estos auriculares no están hechos para emitir música, al contrario, están hechos para rechazar todo sonido externo molesto.  Al ponértelos anularás cualquier ruido que no te deje pegar ojo en toda la noche, ya sean los ronquidos de tu pareja, vecinos escandalosos o el propio trafico.

Y si anula todo sonido externo, ¿Cómo vamos a escuchar el despertador?, pues no hay que preocuparse puesto que estos auriculares tienen una alarma incorporada que podrás configurarla a tu gusto. Además Bose Sleepbuds son sin cables, para que sean más cómodos a la hora de dormir. 

Se acabaron las noches en vela, gracias a BoseSleepbuds podrás dormir como un bebé y tu pareja podrá seguir roncando plácidamente.

Fuente de la noticia (aquí)

 

 


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----