Adaptador magnetico para cable de carga Android e IOS

Compra Aliexpress de adaptador magnético para cargar móvil IOS y Android

Yo soy una de esas que a menudo me cargo la clavija de carga del movil de tanto enchufar y desenchufar para cargar, pero en aliexpress encontré la solución a esto. Un adaptador magnético para el cable de carga, que lo que hace es convertir el cable de carga en un enchufe magnético que no tienes que andar sacando y metiendo, solo los acercas y listo.

Lleva una pequeña pieza que introduces en la clavija de carga del movil y la dejas ahí y la otra más grande se la pones al cable de carga, y listo. Los pedí y os puedo decir que funciona fenomenal, incluso podeis ponérsela al movil llevando una carcasa puesta (yo la llevo) y a penas asoma del perfil del movil, con lo cual no se engancha ni estorba. Yo estoy encantadísima, de hecho ya he pedido más de una para ponerle también al tablet.
También podeis pedir el cable de carga magnético (no solo el adaptador) por si quereis cambiar el cable de carga o tener alguno a mayores, yo me incliné por los adaptadores porque ya tenía 2-3 cables de carga por casa así que era tontería pagar más por algo que ya tengo.
Aquí os dejo el link:

 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----