APP´S PARA PERROS

¡Hola Amigos!

Para todos los que tenemos un perro como mascota, entendemos que más allá de ser un animal de compañía, se crea un vínculo de cariño y una relación mucho más fiel, profunda y cercana que la que se podría crear con cualquier persona.

Como entendemos lo especial que es para ti y para nosotros tu mascota, hoy recomendamos algunas aplicaciones que tienen que ver desde la adopción de animales, búsqueda en caso de pérdida, hasta ofertas de productos y servicios, consejos médicos y redes sociales enfocadas a las mascotas, ¿Por qué no compartir esta pasión con otros?

  • Mascotas Bienvenidas – Esta app desarrollada por Royal Canin muestra lugares como restaurantes, hoteles, cafeterías, peluquerías, parques, tiendas, en las que aceptan mascotas.

Sin título

  • Pet first aid – Se trata de una herramienta que te da cons
    ejos para cuidar a tu mascota, por ejemplo, qué hacer en caso de un mordisco o  una quemadura.

fhgjk sdfgfhgjhkj

  • Finding Rover – En caso de que tu perro se pierda, cuelga la fotos su foto, de esta forma, si alguien los encuentra puede hacerle un reconocimiento y conocer su raza, dueño y contacto.
    cxcfghj sfdghj

dsfgh

  • Petometer– Esta app presentada por Purina, puedes hacer un perfil de tu mascota y desde ahí medir su actividad, cuánto tiempo, pasos, distancia, la ruta que hace cada día y mucho más.
  • Upet – Una aplicación para llevar un control de las vacunas y eventos médicos de tu mascota cada día. Además, es como una especia de instagram para peros.

zxcvbn

  • Animal Match – Una red social para animales, puedes encontrar pareja a tu mascota, rastrearlo por GPS, adoptar mascotas, encontrar información sobre sus cuidados y más.

sdfghj

¡Que esperáis para probar cada una de estas aplicaciones! Pruébalas y cuéntanos lo que piensas. Y si conoces otras, no dudes en compartirlo con nosotros.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----