Apple presenta AirPods, sus nuevos auriculares.

apple635

Mientras el iPhone 7 y la nueva versión del Apple Watch se robaban ayer casi todas las miradas, la empresa añadió a la jornada un tercer invento: los AirPods, unos auriculares inalámbricos que auguran ser el comienzo del fin de los auriculares tradicionales.

Esta teoría se refuerza porque el nuevo iPhone 7 ya no viene con el clásico puerto de 3.5 milímetros por donde se conectan o lo solían hacer tradicionalmente los auriculares. Con esta innovación, el iPhone 7 es el primer dispositivo en varias décadas que no incluye este puerto.Los AirPods se conectarán al puerto Lightning por lo que esto imposibilitaría enchufar los auriculares y cargar el dispositivo al mismo tiempo. Para continuar usando los auriculares tradicionales, Apple incluye un adaptador que transforma el puerto Lightning en el clásico modelo.

Son todo un alarde de tecnología: los AirPods cuentan con un sensor infrarrojo que detecta cuando son retirados del oído, su control es táctil y carece de botones físicos. Un acelerómetro detecta cuándo el usuario comienza a hablar para activar el micrófono y filtrar el sonido de fondo. La caja cuenta con una pequeña batería que los carga mientras no se usan. Su autonomía es de 5 horas de forma continúa.

Puedes ver el video oficial desde Youtube


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----