Apple presentó su reloj inteligente (aquí te contamos las novedades)

Apple presentó su nuevo reloj inteligente, llamado Apple Watch. Este nuevo gadget de la firma de la manzana brinda la posibilidad de desplegar notificaciones, recibir instrucciones por comandos de voz y lo más importante: contestar llamadas telefónicas.

sin-titulo-2apple_161815

Foto: Apple.

En la presentación, Tim Cook, director ejecutivo de la compañía con sede en Cupertino, develó a los asistentes la posibilidad del Apple Watch de poder conectarse al iPhone para contestar llamadas, además de otras funciones como revisar información sobre el clima, controlar la música y leer mensajes.

El Apple Watch cuenta, también, con un medidor de actividades, que le dice al usuario cuánto tiempo ha estado caminando. “Es como tener a un entrenador personal en tu muñeca”, contó Cook.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El reloj viene en tres modelos: el genérico Apple Watch, de acero inoxidable; el deportivo Apple Watch Sport, de aluminio anodizado; y el lujoso Apple Watch Edition, de oro amarillo o rosa de 18 quilates.

La versión Sport es la más económica y estará a la venta con un precio inicial de US$ 349.00; mientras que su versión más cara podría llegar a costar hasta US$ 17.000.

La preventa del Apple Watch se iniciará el 10 de abril y el 24 del mismo mes comenzaría a ser comercializado en nueve países: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, China, Alemania y Francia.

¿Te animarías a comprarlo?


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----