Apple Watch, amor y odio

Ayer se celebró la esperada keynote Spring Forward de Apple para cumplir la promesa de dar a conocer más detalles sobre el esperado wearable de Apple. Los tres modelos del Apple Watch se podrán reservar, a partir del 10 de abril, en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Hong Kong, China, Australia y Japón. Y no, el reloj inteligente no llegará a otros países hasta el 24 de abril.

El modelo más básico es la versión Sport con un precio de 349/399 dólares –el mismo precio en euros- para los modelos de 38mm y 42mm. El modelo Watch tendrá un precio de 549/599 dólares con una pantalla de zafiro y una caja de acero y, por último, la sorpresa se la ha llevado la edición Watch Edition de oro de 18 quilates, con un precio a partir de 10.000 dólares.

No sé vosotros, pero me cuesta creer que un wearable tenga el mismo precio que un iPhone 6 de 16 GB o un iPad Air 2 ya que este producto no tiene autonomía por sí mismo y necesita la conectividad de un iPhone para poder funcionar al 100%. Personalmente, el producto me encanta y me parece una locura tecnológica que hará disfrutar a muchos geeks, pero todavía me cuesta creer en su utilidad real ¿Pensáis que los wearebles podrían revolucionar nuestra forma de vivir?


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----