Apple Watch – Nueva Frontera de Posibilidades

De algún momento a otro paso la tecnología de un computador a una Tableta de una Tableta a una teléfono celular ahora las fronteras se expande para algo que esta puliendo los cimientos en las empresas como Apple para pujar por algo mas renovado con un diseño de minimalismo que llama la atención por parte de los usuarios que les gusta mantenerse en el concepto de punta sobre la vanguardia tecnológica.

Apple Watch abre una panorámica a pensar que si existe una transición de tecnología o simplemente un complemento a lo existente. Entre los competidores que abordan esta línea de producto, no se quieren quedar atrás y prometen una diferencia en los suyos. Aquí se presentará un video de parte de Xataka sobre el Apple Watch.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----