CHAO RUIDO ¡HOLA MUZO!

 

muzo

Imagen: Facebook

Escape from the world. And set the mood

Imagina poder tener un control y colocar en mute todo tú alrededor, creo que este ha sido el sueño de muchos. Pero, te traemos buenas noticias, no solo será un sueño ya lo puedes hacer realidad, gracias a Crowdfunding que nos presentó a Muzo el dispositivo que permite controlar cualquier entrada de sonido a tu casa. Creando una burbuja personal aislada del ruido exterior, a demás te ofrece poder configurarla mediante la conexión a tu teléfono inteligente.

Muzo funciona bloqueando las vibraciones para evitar la transmisión de sonido, obteniendo un ambiente de paz mediante el silencio del espacio en donde te encuentres.

Diversos estudios médicos han demostrado que el ruido puede deteriorar fuertemente la salud física, mental y reproductiva de las personas. Las funcionalidades de Muzo van más allá de bloquear el ruido, y se complementa facilitándonos ambientes sonoros saludables. Los beneficios del dispositivo a nuestra salud lo agradecemos, disminuyendo el impacto del ruido en nuestro cuerpo.

7c00ff0725ff2b8bc25aa635e232828b_original

Por otro lado se ha promocionado al gadget como una buena opción para mejorar la calidad del sueño y como una elección a la hora de mantener la privacidad, por ejemplo cuando usas una de las habitaciones de la casa, evitando que el resto escuche lo que se habla en la burbuja y evitando que el sonido externo penetre nuestro ambiente.

El usuario al configurar el dispositivo podrá escoger tres modos diferentes según lo que necesite:

Tranquilidad

Solo activa el sistema antivibración de Muzo, evitando la transmisión de sonido. Este modo genera el silencio absoluto a tu alrededor

Dormir

A demás de bloquear el ruido externo el aparato emitirá un sonido propio para ayudar a relajarte, concentrarte y dormir.

Secreto

Es la función que más sorprende, este modo permite aislar por completo el ruido que se genere en el espacio donde se encuentra el dispositivo. De tal forma que no entra ni sale ningún ruido – incluso la voz humana – del espacio en el que se encuentra Muzo.

El manejo de Muzo es sencillo e intuitivo, se controla a través de su propia aplicación móvil, permite al usuario elegir el modo en el que desee que el dispositivo funcione y configurarlo según lo que guste el usuario.

af30abd4cd1862b6d1ab3a40d66259b9_original

Muzo se puede adquirir a través de su web por unos 159 $, los usuarios comenzaron a adquirir el dispositivo desde abril del año en curso.

No podemos negar lo innovador que nos resulta Muzo, y como la tecnología nos sigue sorprendiendo cada año, facilitando la vida de muchos.

Cuentamos ¿Qué te parece Muzo?


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----