Cornetto – Evita la infidelidad de streaming

Según Netflix, el 46% de los consumidores del mundo están viendo series antes que sus parejas y que la mayoría planea ser todavía más infiel. A esto se le denomina la “infidelidad de streaming”.

El primer estudio fue realizado en Estados Unidos, y es en Latinoamérica la que lleva la delantera en este fenómeno: el 54% de los encuestados en la región declaró haberle sido infiel a su pareja de streaming. México y Brasil, en tanto, son los países con más parejas infieles (58%) del mundo, y en el tercer lugar se encuentra Colombia. El cuarto escalón lo ocupa Chile. En nuestro país, el 51% de los encuestados le ha sido infiel a su pareja de streaming, mientras que el 49% señala que nunca lo ha hecho. Estos “infieles seriales” están equitativamente divididos, ya que la mitad son mujeres y la otra hombres.

Según la citada encuesta, alrededor del 27% de esas infidelidades se producen cuando la otra persona está durmiendo, el 26% cuando está en el trabajo y un 23% se produce cuando la pareja está de viaje de negocios ¿Y lo que es peor? El 36% de los infieles nunca confiesa su delito.

Estos anillos impiden que una persona acceda a las series de las principales plataformas de TV por Internet (Netflix, Yomvi, etc.), si su compañero no está junto a él. Con los anillos del compromiso Cornetto, la plataforma no mostrará la serie si detecta que uno de los dos anillos de la pareja no se encuentra en el radio de acción correcto.

El uso de la aplicación de los anillos, obliga a que las parejas escojan sus programas favoritos, y cuando los anillos están cerca uno del otro la aplicación lo detecta, esto hace que se desbloquee y puedan recién en ese momento ver la serie. Si los anillos no están cerca, nada se puede ver.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----