EL JEFE DE SCOTLAND YARD QUIERE INSTALAR CÁMARAS DE VIGILANCIA DENTRO DE CADA CASA

Sir Bernard Hogan Howe, jefe del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres, está instando a los residentes a instalar urgentemente cámaras de vigilancia en sus hogares y negocios por “motivos de seguridad”.

cctv pic

Sir Bernard aconseja instalar cámaras al nivel de la cara, ya que, según afirma:

“El software de reconocimiento facial ha mejorado, y ahora podemos aplicarlo a las imágenes de los robos, y luego compararlas con las imágenes que tomamos cuando detenemos a la gente.

Grabar la parte superior de la cabeza no es útil para el reconocimiento facial, basado en los ojos y en la configuración de la zona alrededor de la nariz y la boca. Así que estamos tratando de conseguir que la gente, a ser posible, emplace las cámaraa a nivel de la cara”

Cabe destacar que el Reino Unido es probablemente el país más vigilado del mundo.

En 2013 se estimó que había 5,9 millones de cámaras en el Reino Unido, una por cada 11 habitantes, aunque dos años después, ya no se sabe cuántas cámaras hay exactamente.

Parece que el Reino unido se ha convertido en el principal impulsor del Gran Hermano…

Fuente: http://theantimedia.org/scotland-yard-chief-wants-cctv/


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----