Entre 350 y 20.000 dólares, podría oscilar el precio del Apple Watch

Esta tarde Apple volverá a presentar el Apple Watch, dando muchos más detalles de los que dio el pasado mes de septiembre.

Esta tarde Apple volverá a presentar el Apple Watch, dando muchos más detalles de los que dio el pasado mes de septiembre. Más allá de caracterísicas, batería o aplicaciones, uno de los aspectos más esperados es cuánto va a costar.

Sobre este aspecto, el gurú tecnologío John Gruber ha escrito en su blog sobre Apple, Daring Fireball, sobre la gran variedad de precios que se podrán encontrar en el primer wearable de Apple, que oscilaría entre los 349 y los 19.999 dólares.

Gruber explica que al igual que se podrán encontrar varias clases de su reloj en el mercado (Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition) que tendrán diferentes precios, la compañía también haría oscilar el precio entre los diferentes tipos de correas y los diferentes tamaños, con lo que el reloj de mujer (de 38 mm de caja) sería más barato que la versión masculina (de 42 mm de caja)

Cabe recordar que la diferencia entre los modelos de relojes está en que el Apple Watch viene con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial y su pantalla está protegida por cristal de zafiro; por su parte, el Apple Watch Sport viene con caja de aluminio anodizado superligero con acabado en plata o gris espacial y la pantalla está protegida por vidrio Ion-X reforzado; por último el Apple Watch Edition es el más exclusivo, ya que cuenta con la caja en oro de 18 quilates y la pantalla La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido.

Con esta diferenciación Gruber apunta a que sería lógico, especialmente por los materiales del último modelo, que los precios de los relojes de Apple puedan disparase siendo no aptos para la mayoría de los bolsillos y situándose por encima de su equipo estrella, el Mac Pro.

En concreto, Gruber vaticina que los precios oscilarán por modelo en función del tamaño de la caja (38 y 42 mm) al tiempo que la combinación del tipo de Apple Watch y correa hara que el precio sea difrerente. La escala de precios que estima es la siguiente:

-349 y 399 dólares por el Apple Watch Sport, en todos los colores y con la correa Sport band.

- 749 y 799 dólares por el Apple Watch, steel, Sport Band

- 849 y 899 dólares por el Apple Watch, steel, hebilla clásica

- 949 y 999 dólares por el Apple Watch, steel, pulsera Milanese Loop.

- 1.199 dólares por el Apple Watch de 38 mm, steel, hebilla moderna.

- 1.299 dólares por el Apple Watch de 42 mm, steel, correa Loop de piel.

- 1.499 y 1.599 dólares por el Apple Watch, steel, con pulsera de eslabones.

- 1.899 y 1.999 dólares por el Apple Watch, steel negro espacial, con pulsera de eslabones.

- 7.499 y 7.999 dólares por el Apple Watch Edition con Sport Band.

- 9.999 dólares por el Apple Watch Edition sólo 38 mm con hebilla moderna.

- 10.999 dólares por el Apple Watch Edition sólo 42 mm con hebilla clásica.

- 14.999 y 16.999 dólares por el Apple Watch Edition con pulsera Milanese Loop en oro.

- 17.999 y 19.999 dólares por Apple Watch Edition con pulsera de eslabones en oro.

vía Entre 350 y 20.000 dólares, podría oscilar el precio del Apple Watch.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----