Expansión, videojuegos vinculados

La compañía Microsoft detalló planes para que existan aplicaciones que vinculen Xbox One, smartphones, tabletas y computadoras con la versión Windows 10 en adelante. Phil Spencer jefe de la división de videojuegos de Microsoft  comento que el enfoque actual de esta división de la empresa es querer permitir que la gente juegue donde sea. En el trabajo de desarrollo se encuentra los puntos críticos del proyecto ya que deben llegar a donde el usuario esté. Spencer afirmó que debe haber mas vinculación entre los clientes ya que actualmente es casi inexistente.

El jefe del departamento realizó una demostración el día 21 de enero en la cual se mostraba ejecutando el juego One Fable Legens de Xbox One en una PC con sistema Windows 10, en esta demostración en el escenario aparecían compitiendo diversos jugadores en las plataformas Xbox One y PC, pero lo que más llamo la atención de los desarrolladores fue que competían reñidamente a pesar de que las plataformas que estaban siendo probadas son totalmente distintas.

Se seguirá trabajando en esta área de vinculación a través de aplicaciones para así llevar el mundo gamer a otro nivel.
e234b087-10b4-4333-ab2e-50157f7063fb


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----