#Gadget – Forza presenta en Argentina la UPS NT-502 A

Forza Power Technologies, Empresa Fabricante de soluciones de energía confiable, presenta y anuncia la disponibilidad de NT-502 A, la UPS interactiva con batería (Fuente Forzaups).

“Estamos anunciando la disponibilidad en el país de un modelo de UPS con autonomía, pensado como un producto entry-level para el mercado argentino. Toda la serie NT de Forza ofrece protección eléctrica a computadoras de escritorio, laptops y periféricos. Posee un tamaño compacto y es ideal para espacios de trabajo limitados en la oficina o en el hogar. Proporciona la máxima protección ante la constante amenaza de fallas en el suministro eléctrico,” explicó Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de Forza Power Technologies.

180416-18

Características técnicas de la UPS NT-502A de Forza  

  • Alimentación de respaldo de emergencia.
  • Tiempo de autonomía: hasta 18 minutos.
  • Protección total en sus 3 tomas que tienen batería. El cuarto toma, de color blanco, posee regulación y supresión.
  • Función de regulación automática de voltaje incorporada.
  • Protección de línea de datos y teléfono RJ-11.
  • Conectores de salida.
  • Tipo de enchufe Argentino Tipo I.
  • 500VA/250W 220V 4-IRAM.

“Nuestra UPS NT 502 es un Sistema de alimentación seguro y sin interrupciones. Ofrece a los usuarios una protección eléctrica para equipos de uso comercial, pero también son excelentes para el hogar,” destacó Ricardo Lubschik y concluyó: “Posee un regulador de voltaje (AVR), que corrige automáticamente las variaciones en el suministro, tiene 4 toma corrientes para proteger los equipos, además de dar protección de red, internet y línea telefónica RJ45/11, con 3 años de garantía.”

Precio, Disponibilidad y Distribución de UPS NT-502A de Forza.
El precio sugerido al público es de $1.100 pesos Argentinos. Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Stylus.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----