Hace tiempo que el reloj de pulsera paso a ser un articulo de vestir

image

Esta invasión de nuevos relojes digitales fabricados por empresas de hardware que quieren reinventar el reloj de pulsera, que hace ya más de una década que dejó de usarse para mostrar la hora, convirtiéndose en un articulo de vestir. Exceptuando los relojes de pulsera diseñado para una actividad deportiva especifica.

Cuanto más caros, más elegantes. Fabricados con metales preciosos y vendiéndose más como artículos de joyería que otra cosa. Son productos de mecánica de precisión con materiales innovadores.

Mucha gente. No. Muchísima! gente se ha desacostumbrado a llevar reloj, ya que la hora la tienen siempre en el móvil o en cualquier pantalla en la calle indicando la hora. Hoy día se puede ir por la calle sin móvil ni reloj y aunque no se hable con nadie, nunca habrá problemas para saber la hora.

Quieren que se vuelva a utilizar el reloj de pulsera pero con un montón de funciones adicionales además de mostrar la hora.

Quieren que el reloj de pulsera sea una extensión del móvil que además capte vía sensores, las palpitaciones del corazón, pasos, tiempos, etc…

En resumen, quieren que el reloj de pulsera sea un colector de datos de nuestra salud y funcionar como un mando interactivo del móvil.

El dispositivo podría ser simplemente un accesorio de bolsillo en vez de un reloj. ¿Realmente es un reloj de pulsera lo que la sociedad necesita? O será uno de esos productos que hacen perder millones de dolares a las grandes compañías por las ideas locas de unos pocos.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----