IdermoSKIN, el toque que tu piel necesita

Me declaro fan de los gadgets y si son relacionados con la piel aún más. IdermoSKIN es el que se usa en las tiendas de Kiehl’s pero también lo puedes tener en casa.

idermoskin001

IdermoSkin, es un aparatito del tamaño de un pen drive que tiene dos sensores para medir la proporción de agua y sebo de la piel, así como la aspereza o rugosidad. La caja contiene el pen drive, una cuerda para poder llevarlo del cuello, el manual y el código para registrarlo en su web.

La idea es fantástica. Con la información de la web de Idermo unida a la que proporciona el analizador IdermoSKIN, te permite saber qué productos le van bien a tu piel y si están funcionando los productos de tu rutina actual. Eso sí, sólo recomienda productos de venta en farmacias.

El aparato en sí, es muy compacto y resistente. Como se ve en las fotos cabe en la palma de la mano. Al retirar la tapa vemos los dos sensores que sirven para analizar la piel utilizando una tecnología llamada BIA (Bio-Imperance Analysis).

Idermo006

El analizador tiene una pantallita en la que podemos observar los resultados del análisis de un vistazo.

Se analizan tres aspectos:
– la proporción de agua en superficie: viene en porcentaje y ha de rondar el 38%
– la proporción de agua y sebo en la superficie cutánea que viene indicado por una escala.
– la rugosidad en superficie que viene indicado mediante smileys

Entonces, si la proporción de agua en superficie es baja pero la proporción de agua y sebo en superficie es alta, lo normal es q nos encontremos ante una piel grasa y deshidratada. Si además, aparece rugosa es que necesita exfoliación.

Por el contrario, si la proporción tanto de agua, como de agua y sebo en superficie es baja, nos encontramos ante una piel seca. Si presenta rugosidad, es que está sufriendo descamación que puede dar problemas de atopia, por ejemplo.

idermo009

La mayor ventaja es que al comprar el IdermoSKiN obtienes el acceso a la plataforma de Idermo. Puedes registrar el aparato con el código que viene en la cajita y crear un perfil con tus datos.

idermo016

Después, puedes escanear hasta 7 zonas como marca el esquemita, e introducir los datos del IdermoSKIN en tu perfil.

idermo018

Se pueden guardar los datos de hasta 6 personas y si añades tus marcas favoritas la plataforma analiza toooooda la información introducida y determina en qué estado está tu piel y qué productos son más adecuados para tí.

idermo019

Y voilà!

Lo cierto es que las posibilidades de aplicación del analizador son muy amplias, tanto en uso doméstico como profesional.

idermo017

En mi opinión este aparato es de especial utilidad para especialistas de estética o maquilladores.

De hecho, ahora que estamos ya en plena temporada de bodas, que el maquillador o maquilladora pueda saber con un toquecito qué tipo de piel tiene su cliente me parece súper útil. De este modo, podrá recomendar una rutina adecuada de preparación de cara al evento, y saber qué productos como prebases, bases o polvos serán más adecuados.

El analizador IdermoSKIN tiene un precio de 29€ y se puede conseguir aquí.

 


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----