Imágenes de gran calidad y libres para descargar.

Si eres de las personas que busca imágenes de alta calidad y uso libre de derecho de autor para algún proyecto o pasatiempo, creo que estos bancos de imágenes te pueden servir.

Unsplash

Unsplash es una de mis webs favoritas de donde bajar fotografías de alta calidad y totalmente libres de derecho de autor como lo dice en su sitio web “Haz lo que quieras”, su diseño es un poco más complicado al momento de buscar imagenes, ademas suben pocas fotos al mes, pero buena muy buena web.

Link:  https://unsplash.com/

john-towner-125993.jpg

Public Domain Vectors

Si buscas iconos, ilustraciones o vectores este es el sitio adecuado para encontrarlos, su sistema también es fácil y eficiente para encontrar el recurso que necesitamos para nuestro proyecto y lo mejor podemos bajar el SVG.

Link:  http://publicdomainvectors.org/en/

1298117501.png

 

Life Of Pix

Volvemos a las imágenes de alta calidad y esta es otra web que te fascinara aparte de que también son imágenes gratis y libres de derecho de autor cuenta con una sección cuenta con su pagina para descargar vídeos de alta calidad de igual manera gratis y libres.

Link:  http://www.lifeofpix.com/
Link de videos:  http://www.lifeofvids.com

Krikart

Krikart es un blog de México donde encontrarás imágenes gratis y libres de derecho de autor, incluso mock up para tus proyectos, algunos recursos incluso puedes descargar los editables en PSD. Al ser un blog su navegación se dificulta pero de igual manera podemos usar la vieja confiable osea buscador interno del blog.

Link del blog:  http://krikartmexico.blogspot.mx/

Gratisography

¿Buscas algo diferente? en Gratisography encontraras esa imagen “única y diferente” para tu proyecto se trata de una web con fotografías bizarras, curiosas y divertidas algo que sin duda se agradece para salir de la monotonía.

Su sitio http://gratisography.com/

386_1.jpg

New old stock

EL archivero del abuelo, se trata de un sitio con cientos de imágenes antiguas para descargar y usar aunque lamento decirles que según sus derechos de autor se basa en Flickr, se puede hacer uso de ellas de manera personal pero no comercial, así que revisen mejor cada imagen si pueden usarla o no.

Link:  http://nos.twnsnd.co/


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----