Innovaciones para el bebé

Estos son algunos productos que recientemente aparecieron en el mercado, para los bebés y que están hechos con las mejores tecnologías.

Manta de aire para envolver los bebés

Esta no es la manta de muselina normal para envolver al bebé, que está hecho de un material como una malla que permite la ventilación extra. El material permite el estiramiento por lo que es muy fácil cambiar los pañales al bebé y además al envolverlos es más cómodo.

LatchPal

Este pequeño gadget es muy útil para aquellas mamás que amamantan a sus bebés. Es un sujetador para la camisa, mientras el bebé toma la teta, este pequeño sujetador mantendrá su camisa en su lugar y no molestará a su niño.

Enteritos de bambú y algodón

Estos enteritos fueron diseñados por una mamá que sufría mucho cuando cambiaba a su bebé y estaba todo transpirado y con mucho calor. Por lo que decidió hacer estos enteritos que son una mezcla de bambú y algodón y además absorben la transpiración del bebé.

Babero con orejas de elefante

Esta es otra invención pensada por alguna mamá. La parte superior del babero tiene una solapa que se pliega en la parte superior de la camisa de su bebé para evitar que se moje la ropa con la baba o con la comida, algo que aún con babero sucede.

Baberos personalizados

Los bebés siempre llevan puesto un babero y que mejor que tenga el nombre del niño, los hay de varios colores y el nombre se hace en el momento con una impresora sobre la tela, de este modo el bebé tendrá un babero con su nombre todos los días.

thumbs.aspx

 

Chupete termómetro

Es la forma perfecta para tomar la temperatura del bebé. El chupete termómetro, el niño no pelea, ni grita al tomarle la temperatura. Es una gran manera de ver si el bebé tiene fiebre en la mitad de la noche sin tener que sacarle la ropa, o hacer algo que lo despierte.

Silla mecedora

Todos los padres hemos pasado por los momentos en los que los bebés no quieren dormir y salimos a mitad de la noche a pasearlos en el auto, conducimos hasta que se quedan dormidos. Este  columpio, silla mecedora, de última generación, ayuda a dormir a su bebé. Tiene cinco configuraciones diferentes de movimiento, ‘paseo en coche’ es uno de ellos, y es mucho más cómodo y seguro para pasear a su bebé.

Monitor para bebés

Algunos dicen que los monitores de audio son suficientes. Esas personas no son padres. Si eres padre primerizo o no te gustará tener una estrecha vigilancia de tu hijo, tanto si estás en tu casa o si estás en el trabajo, el monitor de video te permitirá ver a tu hijo desde tu teléfono celular.

Calmante para bebés

Nunca se ha escuchado a nadie decir que le encanta escuchar a su bebé llorar. Cuando el pequeño está inconsolable los padres hacen cualquier cosa por calmarlos. Este dispositivo imita los sonidos rítmicos de la matriz, lo que provoca un efecto calmante natural por lo que dejará de llorar.

Monitor de movimiento

Cuando su bebé se da vuelta en su cuna boca abajo, usted debe tener cuidado. Sin duda, su bebé puede estar muy dormido, pero no es la mejor forma de dormir. El bebé aunque dormido no dejará de moverse, el dispositivo se coloca en el pañal de su bebé y si no hay movimiento por más de 15 segundo sonará una alarma, para que usted vaya a verlo.

Niñera de bolsillo

Usted puede pensar que recordará cuando fue la última vez que cambió el pañal de su bebé o lo alimentó, pero a veces cuando se está en medio del estrés de amamantar, cambiar pañales, llantos, no se puede recordar si se ha hecho todo. La niñera de bolsillo hacen un seguimiento de las siestas del bebé, la alimentación y el cambio de pañales.

Estación de sueño móvil

Un móvil es un móvil ¿verdad? No cuando un móvil puede calmar a su bebé y ayudarlo a volver a dormir en el medio de la noche. La estación de sueño, ayuda con las luces adecuadas y la música para que el bebé se duerma otra vez.

Estos son algunos de los dispositivos más nuevos para su bebé y para usted. La tecnología ayudando a los padres.

 


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----