INSTALAN CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LOS BOSQUES DE MÁS DE 30 PAÍSES

Pequeñas cámaras inalámbricas activadas por el movimiento, están escondidas en los bosques situados a lo largo de las fronteras de más de 30 países, con el objetivo de detectar la entrada de intrusos.

17504-soldier-in-the-forest-1920x1200-photography-wallpaper

Los dispositivos secretos de alta tecnología han sido construidos por Defendec, una empresa de tecnología de Estonia y son similares a los detectores de movimiento de los sistemas de seguridad doméstica, aunque mucho más sofisticados.

Los sistemas permiten vigilar la entrada de posibles invasores o instrusos en zonas salvajes y pueden ser utilizados de forma autónoma por las fuerzas especiales o ser gestionados en un cuartel general para vigilar centenares de kilómetros de frontera.

Aunque no se sabe exactamente qué países disponen de los dispositivos ni en qué lugares han sido instalados, se sabe que varios países de Europa del Este, América del Sur, el sudeste de Asia y América Latina ya utilizan el sistema, llamado Smartdec.

Fuente: http://www.defenseone.com/technology/2015/03/motion-sensor-could-detect-russian-soldiers-theyre-invading-country/106908/?oref=d-river


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----