Jide anuncia nueva tablet, un mini PC, más una tablet Acer y AOC AIO con Remix OS

Jedi con su sistema operativo Remix OS ha recibido últimamente mucha atención, y como era de esperarse anuncio nuevas versiones tanto de la tablet y mini PC, además de una alianza estratégica con Acer para llevar a Remix OS aún más hardware.

El Remix Pro, es la segunda generación de la versión dela tablet con Remix OS. Sus especificaciones son muy de tope, donde se tiene una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160×1440, un procesador Snapdragon de 652, 3GB de RAM, 32GB de espacio de almacenamiento, y una ranura para tarjetas microSD. Las cámaras de esta tablet no son nada del otro mundo, en la parte trasera una de 8MP y frontal de 5 megapíxeles y una batería 9000 mAh. A pesar de todo, tiene un diseño bastante delgado de sólo 6,9 mm. Al igual que el original, el Remix Pro tiene una cubierta mixta y teclado, presumiblemente se venda por separado.

Por otro lado tendremos un nuevo mini-PC, pero al igual que la versión anterior, sus especificaciones no son exactamente asombroso. Estará equipado con una CPU Rockchip 2268, posiblemente tenga 1GB o 2GB de RAM, y apenas 8 o 16GB de espacio de almacenamiento, además una ranura para tarjetas MicroSD. La nueva versión incluirá Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, HDMI y soporte para pantallas de hasta 4K de resolución a 60 FPS.

También Acer se hizo presente, dando grandes noticias al presentar el ES1-131, un portátil de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768, procesador Intel Celeron de 1,6 GHz de cuatro núcleos x64, 4GB de RAM, un disco duro convencional de 500 GB (sin duda bastante espacio). No es muy potente, pero podría ser una alternativa interesante para un Chromebook o una máquina de baja potencia de Windows.

es1

Luego AOC anunció más modelos en su línea Remix con PCs todo-en-uno. Ademas de la versión de 24 pulgadas que fue anunciado el mes pasado, también se pondrá a disposición una versión de 22 pulgadas y una versión masiva de 32 pulgadas. Los tres utilizaran un procesador Amlogic S905, 2GB de RAM, 16GB o 64GB de almacenamiento, y pantallas de 1080p en todos los tamaños.

Todos los productos mencionados anteriormente comparten algunas similitudes importantes: todos ellos se ejecutaran Remix OS  en su versión 3.0 basado en Android Marshmallow, una excelente botica y más pronto que tarde recibiremos dicha actualización. Pero por desgracia, todos estos equipos están limitados al mercado chino por ahora. Eso también significa que vienen sin acceso a las aplicaciones de Google o la Play Store, aunque Mozilla y Microsoft parecen estar llenando el vacío de software. Aseguro que a Jide le gustaría mucho venderlas a nivel internacional, y tal vez lo harán, pero en este momento no hay anuncios al respecto.

Via|Android Police


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----