Jony Ive habla sobre el Apple Watch

El Financial Times ha publicado una entrevista con Jony Ive, senior y diseñador de Apple, que ha tenido la oportunidad de exponer su propia concepción del diseño del producto. Ive dijo que el proceso de desarrollo de Apple Watch se ha llevado “miles y miles” de horas de pruebas y evaluaciónes, y que todavía incluso ahora hay detalles que trabajar para mejorar.

De manera más general Ive dijo:

“Debemos tratar de asegurarnos de que todo funciona a la perfección por el mayor tiempo posible, porque todo está interconectado Los mejores son aquellos en los que cada detalle ha sido optimizado teniendo en cuenta el rendimiento de las otras partes del producto.”.

El fragmento de la entrevista más interesante, sin embargo, es uno en el que Ive explica por qué Apple insiste en el desarrollo de productos y dispositivos cada vez más delgados.Un ejemplo significativo es el iPad Air 2 que se caracteriza por un espesor de menos de unos pocos milímetros en comparación con modelo anterior y pesa 32 gramos menos. Todo esto, sin embargo causa de una batería de menor tamaño y menor capacidad, y el aumento de 8600mAh 7340mAh.

Ive explica que decisones de este tipo se basan en una evaluación según la cual los dispositivos más delgados y ligeros animan a la gente a su uso más intensivo. En otras palabras, un hermoso y atractivo dispositivo se utiliza con mayor frecuencia y es por esta razón que la batería se agota rápidamente su autonomía. Ive argumenta que un dispositivo con una batería más grande sería más grueso y pesado y, en conclusión, menos “satisfactorio”.

Sin embargo, el público no parece estar de acuerdo: una encuesta reciente de The Huffington Post ha encontrado que el 73% de los encuestados dijeron que preferían un dispositivo más grueso, pero con más autonomía en lugar de un dispositivo delgado cuya la batería se agota rápidamente.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----