La Sony Xperia Z4 Tablet es tan ligera que flota en el aire

La Xperia Tablet Z4 es el único dispositivo que es anunciado por Sony en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Pero parece que la marca ha preferido centrarse en la calidad más que la cantidad.

Así la compañía a anunciado su nueva tablet de 10 pulgadas que según Sony es la mas ligera del mundo: su peso es de 389 gramos. Tal vez no todo el mundo puede estar al tanto de lo que puede ser una tableta de peso ligero de menos de 400 gramos.

Sony para mostrar de que hablo ha vinculado su dispositivo a unos globos para ver si en realidad flota en el aire. Como se puede ver en el vídeo a continuación, La Xperia Z4 Tablet flota aunque para ser honesto es muy probable que pudiera pasar con otra tablet de 10 pulgadas.

Como se dijo anteriormente por Sony, su nueva Xperia Z4 Tablet es resistente al polvo y agua gracias a su certificación IP68  Y “la tableta más avanzada de un fabricante de Asia” gracias al hecho de que tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 píxeles.

En cuanto a la cámara, la Z4 Tablet tiene un detector de 8,1 megapíxeles en la parte trasera y cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD y una batería igual a 6.000 mAh .

Fuente: Youtube

 


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----