Las notificaciones Led para tu iphone 6/6S ya son posibles.

Si eres de los que pertenecen a la familia de Apple y echabas en falta que una pequeña led te avisara de las notificaciones, con este “Gadget” tendrás solucionado ese problema.

WW.png

Se llama LUNECASE y se trata de una simple carcasa de teléfono pero con un añadido especial, gracias a la conexión bluetooth podremos sincronizar la funda con nuestro teléfono, lo que nos dará la oportunidad de recibir notificaciones LED.

Al igual que muchos otros terminales traen este servicio incorporado en el propio teléfono mediante una pequeña LED en algún extremo de la pantalla, hay otros terminales que carecen de este elemento, por ejemplo los iPhones, por lo que el equipo de Nolo Inc, empresa tecnológica, ha desarrollado este producto para satisfacer a todos los que pedían este servicio en los iPhones.

Cult_Black.gifCult_White.gifEclipse_WhiteIcon_White

Actualmente existen 6 variedades, dos con un diseño básico y sencillo (Negro o Blanco), que se diferencian por el tipo de notificación que reproducen cuando reciben una llamada o cualquier tipo de mensaje de texto, y otras dos fundas con un tipo de cabeza de esqueleto que se notifica iluminándose los ojos; Icono Lunecase, Cult Lunecase y Lunecase Eclipse.

La carcasa se puede pedir desde la página oficial, y tiene un coste de 49,99$.

La forma de activarlo es muy sencilla, en su parte interior tiene un pequeño botón que hay que activar en modo ON, mediante la conexión Bluetooth lo enlazamos a nuestro iPhone y ya estará listo, presenta un sistema de alimentación interna con vida útil de 2 años que no requiere carga. Cuando reciba una llamada telefónica el área de notificación se iluminará, al igual que cuando reciba un mensaje.

¿Te gusta esta original funda?


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----