Lenovo Moto M, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador Helio P15

El Lenovo Moto M ha sido presentado en China. Este equipo tiene un cuerpo de metal ligeramente curvado. Es el primer teléfono inteligente Moto que cuenta con un escáner de huellas digitales en la parte trasera.

Viene con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con un cristal 2.5D colocado en la parte superior y una resolución de 1920×1080 píxeles.

El Lenovo Moto M es impulsado por un procesador MediaTek Octa-Core Helio P15 con una velocidad de 2,2 GHz y con la GPU Mali T860 MP2. Tendrá 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta un máximo de 128GB.

Cuenta ademas con una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior con autofoco, detección de rostros y un flash LED doble. También tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con un lente de gran angular de 85 grados para selfies. Posee Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario de Vibe.

El Lenovo Moto M tendrá las aplicaciones de Microsoft Office junto con Skype, Facebook y Messenger preinstalados. Alimentado por una batería no extraíble de 3050 mAh que soporta carga rápida con el adaptador de alimentación de 5V/2A. Sus dimensiones son 151,35×75,35×7,85 mm.

Este equipo admite es DUAL SIM y ofrece 4G LTE para mayor velocidad de navegación. Está equipado con nanocapa dual P2i, haciéndolo al menos a prueba de salpicaduras. Otras opciones de conectividad son 4G, VoLTE, Wi-Fi b/g/n/ac, GPS, A-GPS, NFC, Bluetooth 4.1 LE, GLONASS y USB Tipo-C 3.1.

Se pondría a la venta a partir del 11 de noviembre en un precio de 292,01 dólares (alrededor de 1999 yuanes). No está claro si el Lenovo Moto M sería lanzado en el mercado internacional.

Fuente | TELEGIZ


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----