Lenovo y su lanzamiento de una portátil super potente Gamers

Todos los que me conocen y escuchan mi podcast #Radiogeek saben que no es mi fuerte el gaming. Aunque me interesa conocer información como asi también probar productos destinados a este segmento por muchas razones.

La primera de ellas es que al trabajar en comunicación realizo muchas tareas que requieren de la mayor potencia en los equipos que se pueda; y lo segundo es porque me gusta probar las diferentes tecnologías y asi comparar equipos.

Obviamente los equipos gamers no solo pueden ser utilizados para este fin; sino como por ejemplo para el renderizado de vídeos, desarrollo, etc.

Y en este caso puntual les quiero presentar un nuevo modelo de Lenovo en portátil, la cual cumple con la necesidad que pueda tener cualquier gamer y mucho mas:

 

“Hecho para los jugadores modernos de hoy en día, las nuevas PC de juegos Lenovo Legion se han rediseñado desde cero para ser elegantes en el exterior y salvajes en el interior, ofreciendo un equilibrio perfecto entre un elegante exterior sofisticado y un rendimiento de juego épico. Disponible en tamaños de 15 y 17 pulgadas, el portátil Lenovo Legion Y730 mejora las potentes características introducidas el año pasado con un cuerpo de aluminio mucho más delgado y liviano, procesadores Intel 8th Gen mejorados, hasta NVIDIA GeForce GTX 10 Series GPU y un pantalla opcional de 144Hz para los caballos de fuerza y la fidelidad visual para competir con las computadoras portátiles de juegos premium del mercado. El portátil Lenovo Legion Y530 es un paso adelante para los jugadores convencionales en el camino con un rediseño más delgado, liviano y elegante, diseño térmico mejorado y hasta las últimas GPU NVIDIA GeForce GTX y procesadores Intel”

Lenovo Legion Y730

Lenovo Legion Y530

Mas información de estos equipos: Lenovo


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----