Lo que nos enseñó el evento de Apple 09-03-2015

Hola a todos! y sean bienvenidos al primer articulo de The Geek Sp0t.

El día de hoy en la tierra de Obama mas conocida como Gringolandia Estados Unidos de América se llevó a cabo un evento de la empresa Apple.

El evento se centró en 3 grandes temas: HBO NOW, Apple Watch y Mackbook. Los cuales te invito a conocer a continuación.

1.- HBO NOW: Este es el muy esperado(?) servicio de contenido vía stream de la cadena de televisión HBO, el cuál tiene un precio de $14,99 USD por mes y te dará acceso a su amplio catalogo entre lo que destaca las series Games of Thrones, The Sopranos, True Blood y muchas más, así como también las películas X-men: Days of  future past, Gravity, Citizenfour por mencionar algunas.

Se podrá utilizar y ver el contenido desde el navegador web, IPad, IPhone y Apple TV a contar desde el próximo mes de Abril.

 

2.-APPLE WATCH: Desde un tiempo hasta ahora la moda de los wearables (si, sabemos ingles) viene tomando bastante fuerza como uno de los nichos dentro de la industria de la tecnología que promete grandes ventas, como lo fue el smartphone en 2007.  Es así como Apple se sube al barco donde otras empresas como Motorola, Samsung, LG estrenan sus relojes “inteligentes”. 

En esta ocasión le tocó el turno al Apple Watch, un reloj inteligente que trata de desenmarcarse de su competencia (basados en Android Wear) poniéndole énfasis al look premium.

La venta de este dispositivo parte el 24 de Abril y tendrá unos valores que van desde los $349 a los $10.000 USD… SI ESTIMADO LECTOR LEÍSTE BIEN…$10.000 DOLARES! por la versión de Oro  de 18 quilates.

 

3.-MACBOOK: La línea de computadores gamers portátiles de Apple recibe un gran upgrade en cuanto a diseño se trata. Poniéndose casi a la par a la línea Macbook Air en cuanto a sus dimensiones y masa (peso para los noobs).

Lo bonito buena onda de esta nueva versión es que solo cuenta con dos puertos en todo el dispositivo. Al costado derecho una entrada estándar de 3,5 mm para audífonos y en el costado izquierdo un solo puerto USB tipo-C. En lo personal creo que la eliminación de lector de tarjetas SD o un puerto USB es una arriesgada y jugada maniobra por parte de la manzana. 

Los precio de este nuevo Pc es de $1299 USD y se podrá adquirir en Silver, Space Gray y Gold.

 

Si te gusto este articulo no dudes en compartirlo en tus redes sociales y darnos like en Facebook en  -> The Geek Sp0t

Soy Darth Peli y que la fuerza los acompañe!


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----