Los accesorios ideales para tu móvil si sales a hacer deporte

Estás preparado con tus mallas, tu camiseta técnica, el calzado adecuado, el material necesario para hidratarte, pero sin embargo sales a hacer deporte con tu teléfono móvil sin protección y este va a parar directamente bajo la goma elástica de las mallas. No hace falta que sufras tal incomodidad, pues los accesorios para tu teléfono móvil mientras haces deporte están al alcance de cualquiera. Repasamos algunos de los más utilizados:

  • Brazalete: el clásico de los runners. Se sujetan a través de un sistema autoadherente, son elásticos y se ajustan al perímetro del brazo del usuario. La pantalla de plástico permite utilizar el teléfono sin necesidad de extraerlo del brazalete y suelen disponer de un orificio a través del cual insertar un cable de auriculares. De todos los colores, precios y para todos los gustos.
  • Cinturón elástico: es prácticamente una evolución del brazalete. Suele venderse con bolsillos impermeables donde guardar no sólo el teléfono móvil. Elástico, se ajusta al cuerpo y se puede utilizar como cinturón o como bandolera, dependiendo del deporte que vayas a practicar. Además, muchos de ellos incorporan bandas reflectantes para mejorar la visibilidad del deportista de cara a otros vehículos.
  • Auriculares con bluetooth: no nos engañemos, correr con un cable que va “bailando” al son de nuestro trote puede llegar a incomodarnos. Por eso, ¡fuera cables y enredos! Estos auriculares se conectan al teléfono a través de bluetooth, permitiendo una mayor independencia del aparato. Tan sólo hay que recordar recargarlos cada vez que la batería se haya agotado.

  • Soporte de bicicleta para el móvil: si eres de los que prefiere hacer deporte sobre dos ruedas, este es tu accesorio. Se trata de soportes universales y rotatorios de 360º que se fijan al manillar de la bicicleta. Protegen el teléfono de golpes, caídas y salpicaduras a través del envoltorio y de su pantalla de plástico táctil. En su interior monta varias almohadillas que se pueden retirar o añadir según las dimensiones de nuestro teléfono.
  • Fundas móviles acuáticas: si lo que te gusta es correr por la orilla del mar, este gadget te salvará de disgustos innecesarios, porque evita que el agua moje tu dispositivo. Se trata de fundas de plástico que se cierran de manera casi hermética con tu teléfono dentro. Incluso algunas incorporan un conector mini-jack que sobresale del plástico, permitiendo que conectes tus auriculares sin miedo a una posible entrada de agua. Ahora bien, una cosa es nadar suavemente en la orilla del mar y otra bien distinta es que seas un forofo de la natación y las piscinas olímpicas, en cuyo caso te convendría el uso de auriculares mp3 sumergibles más que ir arrastrando una bolsita de plástico con tu móvil dentro.
  • Con todos estos complementos seguro que mejorarás tu rendimiento deportivo. ¡O al menos, evitarás accidentes innecesarios y amenizarás tu sesión con música! Pero sin duda, lo más recomendable es que dotes a tu teléfono móvil de una tarifa móvil potente y competitiva.

 


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----