LOS GADGETS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Y parece que vivimos tiempos confusos o de cambio en la tecnología a modo de apariencia por que si realemte nos fijamos no es así.

El salto tecnológico a modo de usuario de hace 10 años para atrás fue brutal, pasamos de tener ladrillos con los que solo podías llamar y enviar SMS los más aventajados,  a tener mini computadoras las cuales llevas en el bolsillosque hacen de todo menos planchar. Pero todo eso ya se paró, llegó un momento no sé muy bien porqué donde todo eso se dejó de lado  para dar el paso de “evolución” al  “añadido”. Espero que esto no suene a abuelo cebolleta pero es lo que pienso.

Ahora ves todas las convenciones donde se presentan los terminales “nuevos” que no dejan de ser más de lo mismo desde hace 5 atrás con “un poquíto más” que hacen que el personal más ilustrado se gaste cada año lo que se debería gastar cada cinco, por que seamos francos, es solo el hecho de tener lo “ultimo” que no deja de ser más de lo mismo multiplicado por x3.

Ahora lo que se lleva son esos “gadgets” que no substituyen un terminal por otro y me refiero a los “smartwatch” que bien de ser algo revolucionario no deja de ser un reloj completamente dependiente de tu teléfono móvil.Que costando lo que cuesta un terminal de gama media/alta no substituye una cosa por la otra, o sea que es una añadido para mostrarte algo que ya tienes…. ¡Para ver en tu muñeca las notificaciones que tienes que luego sacar y leer en el móvilque llevas en el pantalón!. De locos, en serio.

Me pasa igual que los Chromecast. Juro y perjuro que por esos precios me he querido enamorar de ese “gadget” pero por más que me he insistido a mí mismo y en vista de ver y escuchar a todo aquel feliz poseedor de dicho aparatejo no le termino de ver la funcionalidad tan asombrosa dado que yo tengo una tablet conectada por HDMI a la tele y creo que hace exactamente lo mismo que dicho aparatito revolucionario.

No sé, quizás es que uno se va haciendo mayor según para ciertas cosas o esto son modas saca cuartos cíclicasa las cuales cada uno tiene derecho a dejarse los cuartos donde y como le plazca y a este humilde abuelo cebolleta en proceso, más que quejarse es asombrarse de como la gente se deja desplumar tan alegremente.

via Blogger http://ift.tt/1x2R3nV


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----