LOS MEJORES GADGETS PARA LAS VACACIONES

Summer-doddle

¡ Ya huele a vacaciones ! Y si tienes pensado hacer alguna escapada para huir de lo cotidiano, no te pierdas esta selección de gadgets muy útiles para este verano.

back-open

 

HIELERA KUBE

Además de mantener fresquitos tus refrescos, este cubo con forma tan futurista es una sistema de sonido que se conecta prácticamente con cualquier dispositivo de forma inalámbrica.

descarga

BOOST TUBINE

Este accesorio puede librarte de un problema es muchas ocasiones. Se trata de un cargador que funciona sin electricidad y que se alimenta de su propia fuerza gracias a una manivela. Cuenta con varias entradas de conexión.

What-top-back-Sensorwake-look-like

SENSORWAKE

Se trata de un reloj despertador sensorial. Se llama así porque trata de despertar a las personas sin timbres ni música, sino a través del olfato.

IMG_1849

TRAKDOT

Con este artilugio podrás rastrear tu equipaje si tienes algún percance con el. Consta de un chip GSM, el cual debes depositar en la maleta y con el que podrás rastrearla desde tu smartphone o portátil.

Gerber-multi-tool-tripod

NAVAJA MULTIUSOS DE GERBER

Esta herramienta combina la navaja multiusos de siempre con un trípode para ayudarte a tomar unas buenas fotos de tus vacaciones. Imprescindible en toda excursión.

p_magic_cube_overview

MAGIC CUBE DE CELLUON

Estás de vacaciones y has pasado de llevarte el portátil. Pero por alguna circunstancia tienes que hacer un escrito y desde tu móvil es una pesadilla. ¿Solución? Este teclado virtual. Se conecta fácilmente a cualquier  smartphone o tablet a través de Bluetooth y es compatible con Android, Apple, Mac y Windows.

¿Conoces algún otro gadget útil para las vacaciones?

Compártelo con nosotros.

 


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----