Movistar y Motorola lanzan el Moto G con tecnología 4G LTE

Movistar y Motorola Mobility presentan en la Argentina el teléfono móvil Moto G con 4G LTE, una versión del “smartphone” más vendido en la Argentina y el más popular en la historia del fabricante.

La novedad de este equipo es que cuenta con tecnología de cuarta generación (4G), que permite una conectividad más eficiente y rápida en aquellas zonas donde se encuentra disponible.

Movistar lo ofrece a un precio de 4.499 pesos con planes Comunidad Mas, que son compatibles con 3G y 4G, y posibilitan navegar hasta cinco veces más rápido en 4G; y con planes One, que permiten navegar hasta diez veces más rápido con 4G Plus, según informó la compañía en un comunicado de prensa que me envió.

El teléfono posee 8 GB de memoria interna, que puede expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400, con cuatro núcleos a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB.

Cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, con una actualización asegurada a Lollipop 5.0. Posee pantalla de alta definición (HD) de 4,5″.

De diseño elegante, con una sección posterior curva y 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell 3, está disponible en todos de los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados de Movistar.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----