Nueva patente de Apple puede indicar iPhone a prueba de agua

Apple ha solicitado una patente sobre un nuevo tipo de recubrimiento para los teléfonos inteligentes, como ha descubierto AppleInsider. Los aparatos están provistos de un revestimiento hidrófobo especial, que se vaporiza y luego parcialmente con plasma químicamente para que sea lo más fino posible. La película es por lo tanto sólo de 1 a 10 micras de espesor.

Suena complicado, pero básicamente significa que el próximo iPhone sea impermeable. Otros fabricantes como Samsung y Sony ya tienen teléfonos inteligentes a prueba de agua. El atractivo de un dispositivo a veces se opone a los requisitos para un smartphone robusto.

jgu

Sin embargo, la patente de Apple utiliza un recubrimiento de silicona en las conexiones así que no hay necesidad de cubrir. Además, el recubrimiento es tan delgada que los teléfonos inteligentes de Apple siguen siendo tan delgados y atractivos. A diferencia de otros impermeables estas técnicas casi no tienen efecto en el diseño, algo que una compañía como Apple definitivamente debe apelar.

Por otra parte, la solicitud de patente es, sin duda ninguna garantía de que el próximo iPhone sea resistente al agua. Es muy posible que la tecnología no está lista para la producción en masa, o que Apple quiere capturar la idea sin sí mismo para hacer algo con él.

Fuente: AppleInsider


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----