Nuevo avance en la revolución del selfie: la funda con focos de luz integrados

Decir fotografía móvil ya casi es lo mismo que decir selfie, un nuevo tipo de fotografía que ha venido para constatar el narcisismo en el que se encuentra la humanidad en la era de las redes sociales. No es de extrañar que, tras la aparición en nuestras vidas del famoso palo de selfies, llegue la funda con luz integrada, un accesorio que seguramente se convierta en el gadget de este año. Te explicamos cómo funciona.

¿Cuántas veces has querido hacerte un selfie con tu teléfono móvil y no has encontrado el punto perfecto por la luz que tienes a tu alrededor? O lo que es peor, ¿cuántas veces has querido hacerte un selfie y la iluminación que tienes no favorece nada tu perfil bueno?

Ty Hunter, estilista de Beyoncé, ha ideado este accesorio que destaca por integrar en nuestro teléfono móvil calidad de iluminación. Se basa en un marco de luces LED que posee una batería autónoma, garantizando cierta autonomía de los focos de luz así como independencia respecto a la batería del móvil. Posee tres modos de iluminación, consistentes en temperatura cálida, fría y brillo especialmente intenso para asegurar una mayor calidad y suavidad en tus fotografías personales.

4

Este sencillo aparato permite aumentar la iluminación del espacio en el que te encuentres sin necesidad de añadir luces irreales que lo único que consiguen es crear un efecto falso que poco se asemeja con la realidad de la que queremos dar cuenta a los demás.

5.png

6

Su precio actual en la página web oficial (https://ty-lite.com/) es de 80 dólares (aproximadamente 65 euros) y viendo el seguimiento que está generando en Instagram y demás redes sociales, os aseguramos que en un breve periodo de tiempo vamos a tener que acostumbrarnos a ver fundas con focos por todos los espacios y lugares públicos.

No sabemos si será un éxito o un fracaso, pero lo que sí podemos garantizar es que, por curiosidad, miles de personas querrán hacerse con este gadget para presumir con amigos y conocidos de selfies con una iluminación perfecta.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----