Nuevo MacBook Air de 12 pulgadas y Retina Display

Apple ha rediseñado por completo el MacBook Air, desde un teclado que ahora ocupa toda la superficie del portátil hasta un acabado de color dorado que coincide con el que hemos visto en los iPhones y iPads.
A principios de este año conocíamos la existencia de esta renovación en la familia Air, presentando un diseño muy diferente e incluyendo una de las características más esperadas: una pantalla con Retina Display. Llevábamos esperando este producto desde hace varias presentaciones de Apple, pero parece que hoy ha sido el día elegido para hacerlo oficial.

macbook_12_Afirman que es un 24% más ligero, pesando tan sólo 900 gramos. Lo verdaderamente increíble es el rediseño que han sufrido el teclado y el trackpad, mejorando dos de los componentes que más amamos los usuarios de una MacBook. Cada una de las teclas tiene su propio LED, y el nuevo Trackpad permite hacer muchos más gestos.

macbook_trackpad_tecnology

La nueva MacBook Air es la primera que no incluye ventiladores, reduciendo aún más lo silenciosa que es esta computadora. El interior también se ha rediseñado por completo, creando más espacio para la batería que ahora “dura un día completo”.

macbook_bater__a_duraci__n

Se confirma otro de los rumores. La nueva MacBook Air estará disponible en tres colores: plateada, space grey y dorada, combinando con la gama de colores que hemos visto en el iPhone y iPad. En cuanto al precio y disponibilidad, comienza en 1.299 dólares (para la versión de 1.299 dólares), llegando al mercado el 10 de abril.

a


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----