Polar M400

Aún no me creo que vaya a hacer esta actualización y por este motivo. Sigo en shock e intentando asimilar lo que ocurrió jaja.

Resulta que el miércoles, ayer vaya, tuve que ir a la revisión del endocrino para que me diera las pautas para el mes de diciembre/enero, ver cómo iba la progresión, si había mejorado algo mi retención de líquidos…en fin lo normal. Cual fue mi sorpresa que al finalizar la consulta me dijo: “Espera, antes de irte como sabes que paso las navidades con mi familia en América (si, este hombre es americano) tengo mano con Santa Claus y como sabe que te has esforzado tanto y tu cumpleaños se acerca, me ha dejado este paquetito para ti con la condición de que lo uses mucho y lo disfrutes”.

OMFG cuando abrí el paquetito….

img_20161207_113458

Era esta maravilla de pulsómetro que en mi vida pensé que iba a tener!!!! Entiendes por qué aún lo sigo asimilando? Este hombre es un pasote de profesional y como persona me ha sorprendido de una manera impresionante. Sinceramente no creo que me merezca algo así solo porque si. No tengo palabras de agradecimiento porque cierto es que no me puedo permitir un lujo así ni en mil años.

Estoy como una niña con un juguete nuevo, pero vamos el juguetazo de su vida jaja

Es una maravilla, aparte de bonito por supuesto, muy completo. Tiene de todo: pulsómetro (obviamente), gps, programas de correr, programas para actividades concretas, perfiles de entrenamiento de fuerza, sumergible 30metros, sensor incluido (que por lo visto es un gadget ya por si solo), contador de calorías (basales incluidas), contador de pasos, monitor de actividad diaria… y más cosas que la verdad aún tengo que seguir investigando.

Es muy cómodo de llevar puesto pese a lo grande que es y un tacto tan suave…

img_20161207_200514

Estaba tan emocionada por el nuevo juguetito que mira que ya había entrenado por la mañana, pues volví al gym por la noche para estrenarlo jajaj

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chulo!!! Y tengo tanto que aprender de su uso… prometo que cuando le coja el truco haré un post completo hablando de los distintos usos y de cómo van según el tipo de actividad.

Tras esto, me despido deseándote que estés disfrutando mucho del puente (si lo has cogido) y si no a darle duro a los entrenamientos!!! Nos leemos :D


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----