Power Bank Xiomi MI – 5000 MAH – Review…

La marca asiática XIOMI, en los últimos años ha venido fabricando productos con una buena relación entre calidad y precio, tanto en sus smartphones, como en los gadgets, siendo estos últimos, los que mas nos han llamado la atención por su calidad y precio, en esta ocasión haremos una análisis del Power Bank MI de 5000 MAH

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Construido en aluminio con plástico, el Power Bank Xiomi, viene en colores plata, dorado, rosa y blanco, tiene un aspecto super delgado SLIM, siendo muy practico y fácil de llevar consigo.

El tiempo de carga del Bank Power es de 4 horas y 30 minutos, con lo cual tendremos x2 doble carga completa para nuestro dispositivo, eso si, siempre y cuando nuestro móvil, cuente con una batería que no excedan de los 2400 MAH.

Si tu dispositivo excediera de los 2400 MAH entonces tendremos 1 carga completa y media, su velocidad de carga es normal 1.0A.

Realmente es un muy buen gadget, que nos permitirá seguir contando con batería extra, para el uso de nuestro dispositivo móvil, su precio fluctúa entre los 100 y 70 nuevos soles en la ciudad de Lima, podemos encontrarlo vía Mercado Libre y en las tiendas Hiraoka.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----