Producto novedoso del mes: Afterspa “toalla magica desmaquillante” ¿FUNCIONA?

¡Hola! Sean bienvenid@s a mi primera reseña, estoy muy emocionada de tenerlos otra vez por aquí, espero todas las entradas sean de su agrado y no olviden que aqui abajo pueden dejar sus comentarios que con mucho gusto responderé.

El día de hoy les traigo un súper descubrimiento que sé que les va a fascinar tanto como a mí, pero antes que nada les quisiera preguntar ¿Se han puesto a pensar cuantas toallitas desmaquillantes usamos a lo largo de un año? O peor aún ¿Cuánto dinero gastamos en ellas? Además de dañar al medio ambiente generando basura, es un golpe a nuestra economía y como yo me preocupo por el medio ambiente y obviamente por su economía jajaja les cuento que un día revisando mi Facebook me encontré la publicación de una chica que se había encontrado este maravilloso gadget de belleza en Walmart.

18902789_1557714740936584_1526897971_n

Una toalla mágica 100% de poliéster que desmaquilla únicamente con agua, SI, ¡SOLO CON AGUA! y me pareció más genial que solo costaba $39 pesos mexicanos. Obviamente tenía que probarlo, así que corrí de inmediato al Walmart de mi ciudad y efectivamente ahí se encontraba en la sección de esponjas de baño, la súper “Afterspa” desmaquillante mágico, habían de color fucsia y negro, yo obviamente escogí el negro pues para que no se vea toda puerca cuando la usara.

He de mencionarles que actualmente en el mercado ya existía un producto como este, la “Makeup Eraser” que lo encuentran fácilmente si cuentan con un SEPHORA en su ciudad pero con un precio de $20 dolares, siiii $20 DOLARES VS $39 PESOS MEXICANOS.

En las instrucciones mencionaba que antes de usarla por primera vez era necesario lavarla en una lavadora convencional, pero como yo soy desesperada lo único que hice fue lavarla con jabón azul ese típico que usan nuestras mamás para lavar la ropa. Después de eso lo único que tenía que hacer era mojarla completamente con agua tibia y pasarla por todo nuestro rostro y ver que la magia suceda. Sin hacerles el cuento largo les digo que efectivamente SI FUNCIONA CHIC@S, remueve absolutamente toda la base de maquillaje y miren que la probé con la Infalible pro mate de L’Oreal que es mega pesada. Además de eso desmaquilla perfectamente las sombras y la mayoría del rímel y delineador a prueba de agua. Al terminar de usarla probé pasar por todo mi rostro un disco de algodón mojado del desmaquillante bifásico de Garnier y ¡oh sorpresa! Estaba totalmente limpio.

Si tienen un Walmart cerca no duden en comprarla, funciona perfectamente y cumple con las 3 B’s (Bueno, bonito y barato). Aquí abajo les dejo el link por si les gustaría comprar la Afterspa en línea y el link de la Makeup Eraser de Sephora para que comparen los precios.

Les mando un fuerte abrazo y les deseo que estén pasando un muy agradable fin de semana. Nos leemos el próximo sábado por aquí y no olviden dejar sus comentarios aquí abajo acerca de lo que opinan. L@s quiero <3


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----