Reloj Polar FT7 para la práctica deportiva.

Bueno pues hoy os comentare mi experiencia con este gadget, el reloj Polar FT7.

Estos días lo he estado testando y os quiero dar mi punto de vista.

Lo primero que quiero comentar, es que nunca me había planteado el hecho de hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca durante la práctica de deporte, hasta que me regalaron este reloj (gracias por el regalazo).

Lo primero que hay que hacer una vez tienes el reloj en las manos, es introducir la hora, la fecha, tu peso y altura.

El reloj te pide estos datos para poder calcular cuantas calorías quemas durante la práctica de ejercicio.

El reloj viene con una cinta de neopreno a la cual se le coloca un detector de frecuencia cardíaca y este se coloca a la altura del pecho.

Acto seguido pulsando la tecla para empezar una sesión de deporte, el reloj se sincroniza con el detector y automáticamente te dice la frecuencia cardíaca.

Durante la sesión de deporte puedes ver las calorías que gastas, el tiempo de la sesión, la frecuencia cardíaca y lo más interesante para mí, es que te enseña un pequeño esquema con unos avisos, que te indican si con la intensidad de ejercicio que estas llevando quemas grasa o estas adquiriendo resistencia.

En resumen, lo que yo no sabía, es que dependiendo de la frecuencia cardíaca que tengas estas consiguiendo una cosa u otra y por eso es interesante saberla. Porque dependiendo de tu objetivo personal podrás mantenerte en la frecuencia que a ti te interese.

Por eso creo, que el uso de este tipo de dispositivos es interesante a la hora de realizar alguna practica deportiva y en concreto este modelo el Polar FT7 a mi me ha ido de lujo.

Tu utilizas algún gadget o aplicación de móvil para la practica de deporte?

Cuéntanos tu experiencia.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----