Rocketbook, un cuaderno para siempre

Ya os hablamos de las zapatillas definitivas así que ahora toca hablar del cuaderno eterno: el Rocketbook. Se trata de un proyecto de crowfunding que parece que les fue bien, así que seguro que este año ya lo producirán.

20150304132310-RBIGG1A primera vista parece una libreta la mar de nomal, pero Rocketbook permite, gracias a su aplicación, enviar todos tus escritos y dibujos a la nube directamente desde la libreta.

20150304132243-RBIGG3Básicamente lo que permite es escanear en un plis con el móvil lo que escribas o dibujes y subirlo a la nube para que lo tengas disponible y digitalizado. No puedes escribir con cualquier boli obvio, pero se ve que funciona con un Pilot muy habitual en las papelerías.

20150304132348-RBIGG2Los iconos que tiene al final de las hojas hacen de botones. Esto me ha parecido genial: podemos asignar a cada icono un servicio en la nube. Por ejemplo, el icono de sobre está vinculado a nuestro mail. Así que antes de escanearlo, tachamos ese icono y al pasar el móvil lo mandará por mail con la app de correo.

¿No es genial? Además para borrar lo que hayas escrito solo tienes que poner la libreta 30 segundos en el micoondas XD


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----