Samsung Galaxy C7 ya esta disponible para preorden en EE.UU

Lanzado en junio de este año y actualmente sólo disponible en China, el Samsung Galaxy C7 pronto podría salir a la venta en los EE.UU. El minorista B&H Photo tiene un par de opciones de color del dispositivo, que aparecen en su sitio web.

Los anuncios, son para la variante de 64GB dual-SIM del teléfono, no contienen ninguna imagen o tiempo de envío, pero sí revelan que el dispositivo tiene un precio de 459$ en los Estados Unidos.

En cuanto a las especificaciones, el teléfono es impulsado por un procesador Snapdragon 625 Octa-Core a una velocidad de 2Ghz y una GPU Andreno 506. Tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920×1080. Tiene 4GB de RAM y viene en 2 versiones de 32GB y 64GB de memoria interna ampliables mediante Micro SD.

Cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura de f/1,9 y flash LED de doble tono; una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/1,9. También viene con un sensor de huella dactilar en el botón de HOME.

Está respaldado por una batería de 3300mAh con la función Quick Charge 3.0 de Qualcomm y las opciones de conectividad que incluyen 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4+5GHz), Bluetooth v 4.2, GPS y NFC. Mide 156,6×77,2×6,7 mm y pesa 165 gramos. Viene con opciones de color oro, oro rosa, plata y gris, pero en este caso al parecer solo se venderán en dos presentaciones. Podemos esperar que esté disponible pronto en otras regiones también.

Fuente | GsmArena | TimeNews


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----