Samsung presenta el Galaxy Note 8, ¿podrá redimirse de su anterior “bomba”?

Hace un par de días, Samsung presento el celular más potente hasta el momento, donde lo más llamativo es su gran pantalla y sobre todo su antecesor el Galaxy Note 7; ¿Por qué su antecesor? Para el que no esté informado, este fue tal vez uno de los errores más grandes o “accidente”de diseño para una marca, siendo un fuerte golpe a su reputación, generando así malos comentarios y muchos memes para ser conocido como la pequeña “bomba coreana”, algo literal tal apodo; aunque redimirse no les será difícil con este terminal.

Básicamente el Galaxy Note 8 es un Galaxy S8+ repotenciado y con pequeñas variantes en el diseño, o eso expresan algunos “periodistas tecnológicos”, y no amigos, no es así, este terminal es mucho más con sus dos realmente características sobresalientes, como lo es el S-pen (lápiz) y su gran pantalla de 6.3 pulgadas, la cual se ve muy bien; pero algo más importante, es la actitud del terminal y los futuros dueños.

Un equipo como pocos, destinado al empresario, al artista, al que necesita una herramienta de trabajo lista para responder sin tapujos, totalmente versátil, aunque algo complicado de transportar. Siendo fan desde el Note 1, y ciertamente no he tenido la oportunidad de tener uno, pero si probarlo, en las primeras 4 horas horas ya sabes que tienes un gran equipo entre las manos.

El que mire este equipo con ojos como su nuevo Smartphone, debe saber que obtendrá, si quiere un celular con gran pantalla lo tendrá para disfrutar del contenido multimedia y no se arrepentirá, pero si quiere una herramienta de trabajo también es tu opción.

$

Hoy en día y tristemente por la obsolescencia programada que nos agobia, el innovar se ha vuelto una carrera que no parece de momento avanzar o dar un gran salto. El que quiere un Galaxy Note, debe saber que le costara y “bastante” (unos 1200$ de salida), considero que hay equipos por un menor precio e igual de funcionales y sobre todo prácticos, pero igual al Galaxy Note 8 no lo creo.

¿Y que más tiene el Galaxy Note 8? tiene doble cámara trasera que realmente es un desacierto en el diseño junto la ubicación del lector de huellas dactilares, muy mal ubicado; pantalla casi sin bordes, resistencia al agua, escáner de iris, 6GB de RAM y procesador Qualcomm 835 o el Exynos 8895 según sea el caso, sin dudas un equipo potente que busca cubrir grandes aspiraciones.

Ya sabes si te sobran unos miles de dolares y quieres un excelente Smarphone, este es tu equipo, aunque yo me iría por el Galaxy S8 si a portabilidad en el bolsillo me refiero.

Fuente | Steemit AXORVE


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----