Selfie Ring Light Review

Como muchos sabréis, el pasado 11/11, también llamado “día del soltero” en China, hubo un montón de rebajas en páginas como Aliexpress, Gearbest o Banggood. Así que, provechando que las navidades están a la vuelta de la esquina, decidí hacer un gran pedido a varias de estas páginas.

Decidiendo que comprar este año empecé a investigar hasta que me topé con este invento que hoy os traigo: el “Selfie Ring Light”. Una alternativa económica para aquellos que necesitan un poco más de iluminación en sus selfies pero no quieren gastarse un dineral.

Como podéis ver el aparato consta de un soporte de plástico en forma de aro que se acopla al móvil. Este aro viene con cuatro modalidades de intensidad de luz, dependiendo de las necesidades y funciona con batería de litio con una autonomía de unas 2 horas que se carga con un USB.

 

La hay disponible en diferentes colores y se coloca con un sistema a modo de pinza. La mía es de Gearbest (os dejo aquí el enlace) http://www.gearbest.com/novelty-lighting/pp_415863.html 

Decidme en los comentarios que opináis de este curioso invento.

Saludos :)


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----