Smartwatch sumergible.

Ahora que llegan las vacaciones te presento un #smartwatch sumergible.

COMPRAR AQUÍ….

◆{Impermeabilidad de Alto Nivel: IP68} – No sólo puedes usar en los días coditianos, sino tambiém puedes usarlo cuando estés nadando, pero por favor no abra el reloj en el agua y No poga el reloj en agua caliente.

◆{Multifunciones para Satisfacer Tus Diversos Requisitos} – G-sensor, sensor de frecuencia cardíaca, altavoz, micrófono, SMS, identificador de llamadas, recordatorio de llamada, monitor de ritmo cardíaco y de sueño, alerta de sentada larga, reloj de agua, sincronización de notificaciones, anti-perdido, empuja la información en tiempo real, las llamadas entrantes, hora y fecha, SMS etc

◆{Nueva Aapriencia, Fina y de Modo } – Carcasa de aluminio, color no desvaído, chapado metálico, tacos de acero inoxidable,5 caras de reloj que se puede cambiar libremente; correa de silicona reemplazable.¡Sea diferente a otros!

◆{Creación Técnica: Carga Magnética} – Cargador magnético de cable para una mejor protección, no hace falta preocuparte por el daño de interfaz. Una manera más fácil y seguro de cargar.

◆{Compatible con Diferentes Sistema Operativo} – Aplicable a iOS y Android. Pantalla de 1.54 pulgadas TFT resolución 240 * 240, 260000 colores. YBT 4.0, CPU MTK2502D, RAM 32MB ROM 32MB.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----