Sony Mobile apuesta por Gareth Bale

La compañía recurrirá al galés para dar promoción al Xperia Z3.

La compañía recurrirá al galés para dar promoción al Xperia Z3

Sony Mobile Communications, la filial de telefonía móvil de Sony, incluirá en su publicidad al futbolista Gareth Bale para vencer a Samsung y Apple en la carrera de los smartphones.

La compañía recurrirá al galés para dar promoción al Xperia Z3, la principal apuesta de la firma japonesa dentro del mercado de los teléfonos inteligentes, el cual se encuentra ampliamente dominado por Samsung y Apple.

La primera parte incluye un concurso que otorgará, a quienes compren el dispositivo con Vodafone, la posibilidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Madrid, para presenciar un juego del cuadro merengue y asistir a una sesión de entrenamiento al lado del británico.

De esta forma Sony Mobile se suma a la firma deportiva Adidas, la cual ha empleado a Bale como figura central de varias de sus campañas, incluida su más reciente #ThereWillBeHaters, donde comparte protagonismo con Luis Suárez, James Rodríguez o Karim Benzema, entre otros.

A mediados de 2013, el galés Gareth Bale se convirtió en el futbolista más caro de la historia al ser traspasado del Tottenham al Real Madrid por una cifra de aproximadamente 86 millones de libras (129 millones de dólares).

Si bien el fichaje del británico rindió frutos de forma inmediata para el cuadro merengue (tanto en lo económico, como en lo deportivo), pocas son las marcas que han escogido al galés como su embajador.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----