Última actualización de Whatsapp incluye videollamadas

Los usuarios  iOS, Android y Windows han recibido esta función de forma oficial desde el 14 de noviembre, la cual estuvo disponible en beta desde hace unas semanas. Las videollamadas estarán cifradas de punto a punto, como lo están los mensajes en el app.

El servicio será gratuito, y usará la conexión a Internet de tu teléfono móvil (o redes wifi) “en lugar de los minutos de tu plan de voz, para así evitar cargos excesivos de llamadas”,
explicaron desde la compañía.

Su uso

Para activar la función sólo deberemos seleccionar el icono de llamada de voz o de video que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla del celular.

whatsapp-videollamadasA través de esa ventana de conversación, activaremos o desactivaremos las funciones de video o voz, o finalizaremos la videollamada.

Entre las versatilidades de la opción, los desarrolladores indican la  posibilidad de usar la cámara frontal o la cámara principal del teléfono, alternándolas, en función de la imagen que deseemos mostrar al interlocutor.

La interfaz permitirá virar la pantalla si queremos ver la imagen en posición horizontal e incluso minimizarla para poder seguir respondiendo a mensajes en nuestro teléfono.

Además, podremos silenciar la videollamada si así lo deseamos.

Para usar esta función deberemos descargar la última actualización de WhatsApp (Ver. 2.16.356) , que es la única que proporciona estas opciones de conversación (ambos usuarios deberán tener instalada esa versión).

Por Elio Ríos / @Yeyitox


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----