#urbanistalife

Un restaurante diferente, una mesa preciosa, una comida deliciosa, compañía inmejorable y los mejores gadgets para Apple. Así aconteció la presentación de los productos de Urbanista en Madrid.

Urbanista representa la elegancia de la tecnología, nació para hacer mejor la vida urbanita. “Desing for life in motion” es su filosofía. Y es que, todos sus productos son verdaderos caprichos compatibles con Apple que añadirás a tu wish list. A día de hoy, para mí, ya son mis imprescindibles para el gym.

Los auriculares y altavoces son sus estrellas que, además de bonitos, tienen un sonido inmejorable. Mis favoritos sin duda son los Seattle Wireless On-ear, disponibles en varios colores pero el rosa es… . Además de por su belleza y calidad sonora me encantan porque no tienen cables lo que hace más cómodo que pueda escuchar música mientras me muevo en el gym. Son memory form por lo que se adaptan a mi cabeza sin deformarse. En definitiva, son el completo perfecto.

Por supuesto hay muchas otras opciones, auriculares como los GoFit SPORT, otros más pequeños como los Ibiza y altavoces como los Melbourne que me tienen locamente enamorada. Son ideales si te gusta, como a mí, llevarte tu música a todos los sitios. Envuelven la sala con un sonido espectacular y son pequeños, lo que les hace aún más maravillosos.

Podéis comprar o conocer más de Urbanista en su web. ¿Cuál es vuestro favorito?

Espero vuestros comentarios.

¡Besos a tod@s!

urbanista_tuasesorademoda_isabelbaranda
urbanista_tuasesorademoda_isabelbaranda

urbanista_tuasesorademoda_isabelbaranda

urbanista_tuasesorademoda_isabelbaranda

urbanista_tuasesorademoda_isabelbaranda

Gadgets: Urbanista

Reloj: Apple Watch serie 2

Mayas gym: Clavin Klein

Top: h&m

Zapatillas: Adidas (old)


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

----US----