VENEZUELA INSTALARÁ ESCÁNERES DACTILARES EN LOS SUPERMERCADOS

Venezuela comenzará a instalar unos 20.000 escáneres de huellas digitales en los supermercados de todo el país, en un intento por acabar con el acaparamiento y las compras compulsivas debidas al pánico, debidas a la escasez generalizada de bienes básicos.

escaner-dactilar-e1381499020223

Los venezolanos han tenido que soportar largas colas durante estos últimos meses a causa del desabastecimiento de productos de primera necesidad.

El Gobierno ha culpado de la situación a la caída de los precios del petróleo y a los contrabandistas, llegando a cerrar durante las noches la frontera con Colombia.

El sábado, el presidente Nicolás Maduro, afirmó que siete grandes cadenas minoristas privadas habían acordado voluntariamente instalar los escáneres.

Parece que algunos países en vías de desarrollo se están convirtiendo en laboratorios sociales donde realizar las primeras pruebas para la tiranía de control masivo en la que pronto viviremos todos si nadie hace nada por evitarlo…

Fuente: http://latino.foxnews.com/latino/news/2015/03/08/venezuela-to-install-finger-scanners-in-supermarkets-to-tackle-hoarding-panic/


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----